Capítulo cuarenta y dos
El día de Teddy
Draco se pasaba días enteros en su laboratorio, estaba intentando encontrar una cura para los hombres lobo, sabía que Hermione sufriría mucho en las lunas llenas y no quería que ella sufriera discriminación por ello. Era consciente que, si lograba hacer la cura, no solo Hermione seria beneficiada, si no que podría ayudar a otros a no seguir sufriendo en las sobras.
Por ello, se encontraba releyendo sus apuntes y viejos datos de personas que estuvieron a punto de encontrar la cura, pero fracasaron. Solo hacia falta un ingrediente para que su poción tuviera éxito o eso es lo que creía él. Solo era una pequeña suposición, pero no era seguro que funcionara. Así que solo tenia que buscar a voluntarios que tomaran la opción para probar su teoría.
De inmediato, empezó a elaborar carteles ofreciendo 120 mil galeones por mes con solo ser voluntario para un procedimiento médico, recalcando que solo quería a hombres lobo.
No tardo ni un día que se publico y ya tenia a 20 hombres lobo dispuestos a participar, por lo que de inmediato les dio unos pergaminos en los cuales explicaban para que era el estudio medico al que serian sometidos y los beneficios que tendrán al ser partícipes.
Los hombres lobo al ver que los beneficios eran demasiado bueno, no tardaron en aceptar y más que nada porque era con contratos de 5 años, donde se les daría alojamiento a los lobos participantes junto a su familia, servicios médicos, educación para sus hijos, gastos funerarios, entre otros. Y a los familiares que no hayan querido participar en el proyecto y quieran tener un empleo, se les contrataría de para administrar los alojamientos y la seguridad del recinto.
Draco no pudo esconder su alegría, sabia que estaba haciendo algo para ayudar a las personas que realmente merecían una oportunidad sin ser discriminados. Ahora podía darles una vida digna y enmendar sus errores del pasado, haciendo el bien. Por ello, el lugar donde se alojarían los hombres lobos con su familia seria en un castillo perteneciente a la familia Malfoy, con mas de 200 habitaciones, que parecían departamentos ya que cada habitación estaba equipada con cocina, sala de estar, dos o tres recamaras, baño completo y una terraza. Ese castillo era usado por sus antepasados como una casa de huéspedes de élite, cuando tenían enormes fiestas.
En otra parte del mundo se encontraba Remus quien se despertó con el sonido de un joven Teddy gritando, llamando por él, desde su habitación. Gimió y se deslizó fuera de la cama, tropezando hacia la habitación de su pequeño.
—"Estoy aquí, pequeño lobo".- Él sonrió.
Teddy sonrió ampliamente y agitó los brazos a su manera para pedir que lo recogieran. Remus dio otra sonrisa cansada y levantó al niño. Estaba exhausto. No había podido dormir bien después de la luna llena gracias a una avalancha de pesadillas sobre su época como hombre lobo adolescente y la guerra.
—" Ustedes, merodeadores, van a tener muchos problemas"-. Un Snape adolescente se burló mientras abría la puerta de la choza que gritaba con una sonrisa victoriosa. Los ojos de Snape se abrieron cuando un hombre lobo adolescente se cernió sobre él, gruñendo y mostrando sus dientes.
La forma de lobo de Remus se elevaba sobre Harry, Ron, Hermione y Snape, su labio curvado revelaba colmillos relucientes. Sirius mientras Padfoot se abalanzó sobre él y alejó al hombre lobo de los estudiantes y el maestro de Hogwarts.
—"¡Remus!.- Tonks gritó mientras corría hacia él, arrojándose frente a él y recibiendo la maldición asesina destinada a su marido. Remus gruñó y levantó su varita, pero el hombre cayó muerto antes de que pudiera actuar. Fred se paró frente a él con una expresión sombría en su rostro normalmente alegre.
ESTÁS LEYENDO
Un paseo para olvidar (Hermione &Jacob Black)
FanfictionHermione Granger después de la haber luchado junto la orden del fénix y ganar la batalla, no soporta el dolor de haber perdido a sus amigos y a sus padres, por lo cual decide tratar de sobre llevar el dolor mudandose a Forks, con la esperanza de olv...