Capitulo catorce
Sr.&Sra. Cullen y Origanizadoras
Pasó un mes desde que se reanudo el compromiso y ahora era el momento de la Boda Cullen. Hermione ni siquiera había comenzado a organizar su propia boda, la idea de tanto que hacer en tan poco tiempo la hacía tener un ataque de pánico al límite.
Hermione vagó por la casa de los Cullen, sus ojos absorbiendo toda la decoración minimalista. Entre ellos, varios artículos de boda llenaron la casa.
—"¡Hermione!" -.
Hermione le dio una amplia sonrisa. —"Hola, Esme." -.—"¿Que estás haciendo aquí?" -. Preguntó Esme con curiosidad.
—"Estoy buscando a Bella. ¿En qué habitación se encuentra?" -. Respondió Hermione.
—"Sólo sube las escaleras, cariño. Rose te mostrará el camino." -. Esme sonrió, saludando a Rosalie que estaba poniendo algunas flores en el aparador.
—"Es por aquí." -. Dijo Rosalie, conduciendo a Hermione por las escaleras.
Hermione siguió al vampiro rubio en un incómodo silencio. Estaba claro que Rosalie no estaba interesada en ella, pero no sabía por qué. Quizás los vampiros sabían que había algo diferente entre ella y Remus, pero no decían nada.
—"Aquí es." -. Rosalie señaló una puerta en el extremo derecho, antes de darse la vuelta y alejarse.
Hermione se encogió de hombros y se dirigió a la puerta del fondo. Ella tocó.
—"Adelante." -. Bella llamó.
Hermione abrió la puerta y dio una pequeña sonrisa cuando vio a Bella sentada en su tocador con Alice jugueteando con su cabello y su madre, Renee, sentada a un lado.
—"Puedo regresar luego." -.
—"No, pasa." -. Bella le dio una sonrisa. —"Es bueno verte." -.
—"¿Cómo te encuentras?" -. Preguntó Hermione, sentándose en un taburete a la izquierda de Bella y al lado de Renee.
—"Muy nerviosa." -. Bella confesó, jugueteando con sus manos.
—"Estarás bien. Lo amas." -. Hermione puso su mano sobre la de Bella.
Bella le dio una pequeña sonrisa. —"Sin ti, esta boda ni siquiera se llevaría a cabo. Gracias a tu hipnosis" -.
—"¿Hipnosis?" -. Renee miró a Hermione con sorpresa.
—"Sí, he estado practicando durante años, la hipnosis que practico estimulando los sentidos con aromas y sonidos relajantes, también antes de empezar doy una infusión que ayuda a una relajación total. Descubrí que tenía talento para ello cuando tenía 12, en el internado al que asistía era una clase extra que me llamo la atención ". Hermione explicó, con una sonrisa tensa.
—"¡Oh, que fascinante!" -. Renee sonrió. —"Sabes, traté de aprender a hacerlo un par veces. Sin embargo, no tenía la habilidad para hacerlo" -.
—"No todo el mundo puede hacerlo, porque no tienen paciencia" -. Hermione sonrió en secreto, pensando en su carta de aceptación a Hogwarts.
—"Listo, está todo hecho." -. Anunció Alice.
Renee y Hermione jadearon mientras miraban el cabello apropiadamente acomodado de Bella.
—"Vaya, te ves increíble" -. Renee susurró, extendiendo la mano para tocar el cabello de su hija.
Se detuvo antes de hacerlo y dejó caer la mano sobre su regazo, como si no quisiera estropear algo tan hermoso.
—"Me veo ... hermosa." -. Bella respiró, sonando como si no lo creyera.
ESTÁS LEYENDO
Un paseo para olvidar (Hermione &Jacob Black)
FanfictionHermione Granger después de la haber luchado junto la orden del fénix y ganar la batalla, no soporta el dolor de haber perdido a sus amigos y a sus padres, por lo cual decide tratar de sobre llevar el dolor mudandose a Forks, con la esperanza de olv...