Capítulo treinta y seis
Enferma
Hermione se arrodilló entre los estantes de ropa. Se sentía muy mareada y un poco enferma, pero eso era de esperar. La luna llena estaba tan cerca que ahora comenzaría a sentir sus efectos. Se había encogido de hombros esa mañana, mientras se dirigía al trabajo, pero ahora se arrepentía. Cerró los ojos y respiró hondo varias veces.
Saltó cuando una mano aterrizó en su hombro. Se giró para ver que Finn, quien la miraba con una mirada de preocupación en su rostro.
—"¿Estás bien?"-. Preguntó.
Hermione forzó una sonrisa en su rostro. —"Si, lo estoy"-.
Las cejas de Finn se levantaron con incredulidad. —"No lo pareces"-.
Hermione negó con la cabeza. —"Honestamente, estoy bien."-.
—"Oye, Clarise, ¿no crees que se ve un poco pálida?"-. Finn llamó.
Clarise que iba pasando cerca de ellos, caminando con los brazos cargados de suéteres. La mujer mayor empezó a preocuparse por Hermione como una madre gallina. Sus ojos azules estudiaron a su amiga más joven y fruncieron el ceño.
—"Te vez muy mal, estás segura de que, ¿estás bien?"-. Ella estuvo de acuerdo.
—"Oye, pon esos suéteres en la parte de atrás, ¡AHORA! Y dejen de perder el tiempo platicando"-.
Los tres solo contuvieron sus gemidos cuando la voz chillona de Jessica Stanley los alcanzó. Voltearon a ver a la chica naranja de pie junto a Lauren en el mostrador de maquillaje, probándose varios brillos de labios y sombras de ojos.
—"Mejor me voy, pero deberías pedir el día. No es bueno trabajar cuando se está enfermo."-. Clarise suspiró preocupada, alejándose de ellos.
Finn negó con la cabeza, entrecerrando los ojos a las dos chicas en medio de la tienda. —"Me tienen arto. Estaría bien, que nos regañaran, si realmente hicieran algo ellas"-.
Hermione, imito a Finn y se rió entre dientes. —"Pero entonces, ¿cuándo podrían mandarnos?"-.
Finn la miró y sonrió. —"Ese acento americano era terrible"-.
Hermione sacó la lengua. —"Apuesto a que es mejor que tu acento inglés"-.
—"Creo que no. Puedo hacer un acento inglés bastante elegante"-. Finn respondió, poniendo su mejor acento inglés.
Hermione levantó las cejas. —"¿Qué fue eso? ¡Eso no era un acento inglés!"-.
Finn se encogió de hombros. —"Está bien, entonces acordemos que ninguno de nosotros puede hacer acentos"-.
Hermione se rió. —"De acuerdo. Entonces, ¿vas a ayudarme o no?"-.
Los dos trabajaron codo a codo guardando algunas faldas y jeans, charlando felizmente y bromeando durante la próxima hora más o menos. Clarise y Kimmy se unieron a ellos poco después, haciendo que el tiempo pase realmente rápido.
Ese día fue bastante tranquilo y los amigos estaban disfrutando del silencio. Estaban aprovechando su oportunidad para ponerse al día adecuadamente.
—"Entonces, Hermione, ¿cómo están las cosas entre tú y Jacob?"-. Kimmy movió las cejas.
Hermione suspiró y pasó sus manos por una falda de mezclilla que estaba doblando. —"Está bien. Aunque ahora estamos divorciados. Él quiere que volvamos a la fase de citas, supongo. Anoche colocó una manta en el jardín y miramos las estrellas. Es grandioso todo el esfuerzo que está haciendo para volver a estar juntos, pero yo creo que ya nada es lo mismo, siento que ya no puedo confiar en él"-.
ESTÁS LEYENDO
Un paseo para olvidar (Hermione &Jacob Black)
FanfictionHermione Granger después de la haber luchado junto la orden del fénix y ganar la batalla, no soporta el dolor de haber perdido a sus amigos y a sus padres, por lo cual decide tratar de sobre llevar el dolor mudandose a Forks, con la esperanza de olv...