Capítulo Trece
La elección
Hermione le ordenó a Bella que se bebiera la infusión que le daba y se recostara en el sofá.
Abrió el libro por la página de la derecha vio el hechizo que utilizaría, se puso a encender dos velas aromáticas de lavanda, para tratar de relajarse y evitar un episodio de TEPT, también para que sospechara.
Bella respiró hondo y miró el techo liso. Estaba preocupada y emocionada de descubrir a quién amaba realmente.
— "¿Lista?" -. Hermione preguntó con voz tranquilizadora.
Bella asintió y saltó un poco cuando los dedos fríos de Hermione tocaron sus sienes. Ella comenzó a frotarlos suavemente en círculos.
—"Relájate." -. Hermione comenzó, su voz baja y rítmica. —"Sientes que todos los músculos se relajan. Relajándote lentamente. No luches contra eso, tu solo relájate. Inhala el olor relajante de las velas, el tipo de hipnosis que practico es estimulando tu mente a base de olores y sonidos relajantes"-.
Bella inhalo y sintió el relajante olor, suspiró cuando sintió que sus músculos se aflojaban y relajaban. Se hundió aún más en el cómodo sofá.
—"Ahora cierra los ojos, trata de vaciar tu mente de todo." -. Instruyó Hermione.
Los ojos de Bella se cerraron y Hermione deslizó su varita fuera de su manga. La apoyó en la sien de Bella y respiró hondo.
Ella podría hacer esto. Para el bien de todos ellos.
—" Verus amor" -. Ella susurró.
Una chispa viajó desde su varita hasta la sien de Bella. Ahora todo lo que podía hacer era esperar y averiguar a quién elegirá Bella.
Bella se sorprendió al darse cuenta de que estaba flotando en las paredes blancas de su mente. Pareció que solo pasó un segundo antes de que Hermione le dijera que cerrara los ojos.
—"Bella, mira a tu alrededor de tu mente." -. La voz de Hermione resonó a su alrededor, rebotando en los confines de su cerebro. —"¿Qué, o a quién, ves?" -.
Bella miró a su alrededor, sin ver nada. Se giró para decir que no vio nada cuando se encontró cara a cara con un rostro bronceado y sonriente.Jacob.
—"Ya veo a ... Edward." -. Bella mintió, la culpa la inundó, pero la borro de inmediato.
—"Entonces él es a quien realmente amas, porque tu corazón y mente solamente puede ver lo que verdaderamente sientes." Dijo la voz de Hermione alegremente.
El blanco se desvaneció y lo último que Bella vio antes de despertarse fueron los cálidos ojos de Hermione mirándola.
Parpadeó y miró a Hermione. —"Será mejor que vaya a verlo" -.
Evitó usar el nombre de Edward, pero sabía que Hermione asumiría que sería el vampiro de cabello bronce.—"Está bien. Buena suerte." -. Hermione sonrió.
Otra punzada de culpa golpeó su corazón, pero lo ignoro por la gran felicidad que sentía por saber que era Jacob a quien amaba. La otra chica no tenía idea de quién estaba hablando Bella en realidad.
Bella salió rápidamente de la casa de Hermione, corrió hacia su camioneta y la puso en marcha. Ni siquiera se inmutó ante el rugido del motor. Ella solo se concentró en su necesidad de ver a Jacob.
Jacob estaba viendo la televisión cuando escuchó un rugido familiar. Se paró con algo confundido. —"¿Bella?" -.
Salió a ver que quería ahora. El camión oxidado se detuvo frente a su casa y se encontró mirando a la chica que no había entrado en la reserva desde el día en que aceptó casarse con el chupasangre.
ESTÁS LEYENDO
Un paseo para olvidar (Hermione &Jacob Black)
FanfictionHermione Granger después de la haber luchado junto la orden del fénix y ganar la batalla, no soporta el dolor de haber perdido a sus amigos y a sus padres, por lo cual decide tratar de sobre llevar el dolor mudandose a Forks, con la esperanza de olv...