Capítulo 30

1.7K 200 14
                                    

Capítulo treinta

Punto de ruptura

—"Hermione"-.
Luchó por abrir los ojos. Sus heridas se sentían calientes y lloraban constantemente.

—"Hermione"-.

Esa voz. Ella conocía esa voz.

— "Hermione, despierta."-.

No era posible. Simplemente era imposible.

—"Vamos, Hermione. Abre los ojos"-.

Esas voces. Ella no los había escuchado en mucho tiempo. Solo los había escuchado en sueños.

Sus ojos se abrieron lentamente y se enfocaron en las caras sonrientes frente a ella.

—"¿Harry? ¿Ron?"-. Ella dijo sin poder creer que los estuviera viendo.

—"Oye, dormilona"-. Harry se rió.

Hermione se levantó y apoyó la espalda contra la fría pared de piedra de su celda. —"¿Cómo es que están aquí?"-.

Ron extendió su mano y le acarició el cabello. —"Eso no importa. Todo lo que importa es que estamos aquí"-.

Las lágrimas rodaron por sus mejillas. —"No estás realmente aquí, ¿verdad?"-.

Los chicos todavía le sonreían.

—"Ustedes, ambos, son alucinaciones. Todo está en mi cabeza"-.
Los ojos verdes de Harry atravesaron sus ojos marrones. —"Dumbledore me dijo una vez 'por supuesto que está sucediendo dentro de tu cabeza, pero ¿por qué diablos eso significa que no es real?'."-.

Hermione negó con la cabeza. —"Me estoy volviendo loca."-.

Ron la miró con tristeza. —"No exactamente."-.

Hermione miró sus heridas y entonces entendió. —"Me estoy muriendo entonces"-.

Ambos chicos estaban callados.

—"Bueno, si estás citando a Dumbledore, tal vez debería ser. 'La muerte no es más que la próxima gran aventura'"-. Susurró Hermione.

—"Y tiene mucha razón"-. Harry sonrió.

—"¿En qué?"-.

—"La próxima aventura"-. Ron terminó por Harry.

Hermione los miró con tristeza. —"¿Cómo es?"-.

—"Para ser irónico"-. sonrió Harry. —"es como el cielo, hermoso y tranquilo."-.

Hermione soltó una risa acuosa.

Una tos sacudió su cuerpo y la sangre apareció en sus labios. —"Estoy muy cansada."-.

—"Estarás bien."-. susurró Ron, abrazándola. —"Están aquí."-.

Hermione cerró los ojos con fuerza y ​​las lágrimas rodaron por sus mejillas de nuevo. —"Entonces ustedes no están aquí, ¿verdad?"-.

—"Estamos aquí contigo, Hermione."-. Harry susurró.

Hermione lo miró y extendió su mano. Harry y Ron le agarraron cada uno una mano y se acercaron a ella. Harry apoyó la cabeza en su regazo mientras Hermione descansaba la cabeza en el hombro de Ron.

Le recordó un momento en que se sentaron en una posición similar. Era uno de sus recuerdos más felices. Era solo un tiempo de paz, mucho tiempo antes de la guerra.

—"¡Hermione!"-.

Hermione levantó la vista desde su posición apoyada contra un árbol leyendo un libro. Los chicos caminaron hacia ella con sus escobas en sus manos. La Orden había hechizado un claro y lo había convertido en un Quidditch Arena improvisado para que algunos de los miembros pudieran desahogarse y tener un momento tranquilo.

Un paseo para olvidar (Hermione &Jacob Black)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora