Viernes por la tarde, Frank decidió hacerle una visita a Gerard, quería verlo, estar con él, pasar un buen rato como antes, quería compensarlo por lo distante que se había comportado con él durante los últimos días. Llegó hasta su casa, tocó la puerta y fue el pequeño Mikey quien lo recibió.
- Hola Frank, hace tiempo que no te veía por aquí
- Hola Mikey, sí, pues pasaba a saludar
- ¿Buscas a mi hermano?
- Sí
- Está en su habitación, pero seguro está alistándose para salir
- ¿Salir?
- Sí, todos los fines de semana sale a emborracharse hasta terminar como un idiota, ¿no lo sabías?
- No, Gerard no me había comentado nada
Frank entró a la casa de los Way, subió las escaleras hasta llegar a la habitación de Gerard, estaba algo confundido, se preguntaba por qué Gerard salía a embriagarse y por qué se lo había ocultado, pero bueno, eso era obvio, hablaban tan poco, apenas cruzaban algunas palabras en clases y es que él se había dedicado de lleno a su novia, cuan abandonado tenía a su mejor amigo, pensó en ese momento.
Tocó la puerta de la habitación de Gerard pero no recibió respuesta, sin embargo ésta no tenía seguro, por lo que decidió entrar, encontrándose con Gerard mirándose en el espejo, acomodando su negra cabellera, llevaba una chamarra negra, unos jeans y sus converse. Gerard volteó y lo miró algo sorprendido.
- ¿Frank? ¿Qué haces aquí?
- Hola Gee, quise pasar a saludarte y pasar un rato juntos como antes, pero Mikey me dijo que vas de salida
- Ah sí... me invitaron a una fiesta
- Creí que no te gustaban mucho las fiestas
- Ah sí, pero me ayudan a distraerme
- Ya veo
- Si quieres puedes venir... puedes llamarle a Jamia para que venga, claro
- Bueno, ¿por qué no?
- Bert no debe de tardar en llegar, no creo que le moleste llevarlos
- ¿Bert? ¿Quién es Bert?
- Ah, él es... es mi novio
- ¿Tu novio? Por qué no me lo habías dicho
- Bueno, tenemos poco tiempo saliendo
Frank no pudo evitar sentirse algo decaído después de que Gerard le confesara que tenía novio, preguntándose por qué no se lo había dicho antes, pero claro, obviamente no se lo iba a decir si casi no hablaban.
Frank llamó a Jamia, sin embargo ésta le dijo que se divirtiera con sus amigos, que ella pasaría aquella noche con sus amigas, con las cuales hace mucho no salía a divertirse.
Poco después de las ocho Bert llegó por Gerard y éste se apresuró a presentarle a Frank.
- Bert, te presento a Frank, un amigo -Frank no pudo evitar sentirse triste cuando Gerard lo presentó como "un amigo", cuando antes solía ser su "mejor amigo" y no uno más del montón.
- Mucho gusto Frank- dijo Bert extendiéndole la mano y con una gran sonrisa en su rostro. Gerard se sentó en el asiento del copiloto junto a su novio, mientras que Frank tomó el asiento trasero. Cuando Gerard estuvo sentado junto a Bert, éste último tomó el rostro del pelinegro y se acercó para darle un corto beso en los labios, Frank no pudo evitar sentir que se le revolvía el estómago con aquella imagen.
ESTÁS LEYENDO
Frank ¿Me quieres? (Frerard)
FanfictionAunque Frank era su mejor amigo, Gerard sentía algo más por él, estaba tan enamorado, por lo que intuyó que su interés por festejarlo era porque seguramente sentía lo mismo que él, sin embargo no quería apresurarse, prefería esperar a que Frank se l...