Narrador omnisciente
El lunes había llegado, sólo restaban dos semanas más de clases e iniciaría el periodo vacacional. Aquella mañana Frank esperó con impaciencia a Gerard en la entrada de la escuela, como en los viejos tiempos, cuando lo vio llegar junto con Mikey, no pudo evitar ir hacia él y darle un fuerte abrazo, le hubiera gustado besarlo, pero Gerard aún no querían que hicieran "esas cosas de novios" hasta en tanto no terminase su relación con Bert, lo cual haría esa misma tarde saliendo de clases, cuestión en la que no estaba muy de acuerdo Frank, quien le había insistido que le mandara un mensaje para cortarlo, pero el pelinegro señalaba que hacer eso no sería muy agradable.
Sin embargo, aunque Gerard no quería besos en público aún, no tuvo inconveniente en que Frank lo tomara de la mano para entrar a la escuela, pues a final de cuentas así era cómo se trataban cuando eran amigos, siendo demasiado cariñosos y teniendo aquel contacto físico, aunque esta vez las cosas eran diferentes para Frank, pues sentir su mano entrelazada a la de Gerard, le provocaba mil sensaciones en su interior.
Al llegar al salón de clases, Ray se sorprendió al verlos juntos de nuevo.
- Hola chicos, veo que ya se reconciliaron -dijo Ray esbozando una gran sonrisa
- Así es Ray -contestó Frank
- Me da mucho gusto chicos, en serio
- Gracias Ray -respondieron los dos al unisono
- Pero cuéntenme ¿cuándo pasó?, ¿cómo?
- Pues todo sucedió en la fiesta que organizaste el sábado -dijo Frank
- Entonces fue una buena idea realizarla
- Sí Ray, de hecho Gerard y yo tenemos que contarte que ya no somos solo amigos, ahora somos novios
- Vaya, eso no me lo esperaba, creí que tú estabas feliz con Jamia -mencionó señalando a Frank -y Gerard con...
- No, terminé con Jamia el mismo día de la fiesta, pero Gee aún no termina con ese idiota
- ¿Y qué estás esperando?
- Lo veré hoy saliendo de clases
- Ya le dije que no es una buena idea, que lo corte por mensaje mejor, pero insiste en verlo -dijo Frank
- Yo creo que Frank tiene razón Gee, ese tipo es peligroso
- No me va a pasar nada chicos, dejen de preocuparse
Aunque Gerard insistía en que no pasaría nada, Frank no estaba muy tranquilo, pues temía que Bert intentara hacerle algo, y peor aún cuando se enterara que lo estaba dejando por alguien más.
Gerard le envió un mensaje a Bert para verlo al final de las clases "porque tenía algo muy importante qué hablar con él".
- Gee, déjame acompañarte
- No va a pasar nada Frank
- Al menos me mandas tu ubicación para saber dónde estás
- Sí, lo haré -dijo Gerard, al tiempo que abrazaba a Frank para despedirse de él, pues afuera de la escuela ya lo estaba esperando Bert
- Hola Gee -le dijo Bert con una gran sonrisa, intentando acercarse a Gerard para besarlo, sin embargo éste se movió para que no lo hiciera
- ¿Qué te pasa Gee?
- Nada, podemos solo caminar
Comenzaron a caminar sin rumbo fijo en silencio, un silencio que en cada cuadra que pasaban se iba volviendo más y más incómodo. Gerard caminaba sólo en línea recta sin saber a dónde, tratando de aplazar con cada paso el momento de decirle la verdad a Bert, pues sabía que su reacción no sería la mejor, y es que quién va a reaccionar de buen modo luego de que tu pareja te dice que ya no quiere nada contigo.
Sin embargo la paciencia se le estaba acabando a Bert, quien sólo veía cómo Gerard caminaba y caminaba a su lado sin decir nada. Llevaban varios minutos, horas, ya ni siquiera sabían cuánto tiempo había pasado desde que habían dejado la escuela.
- Y bien, ¿me vas a decir qué era ese "algo" de lo que querías hablar? -preguntó Bert impaciente, mientras que Gerard seguía caminando a su lado
- Pues verás Bert, lo que pasa es que ya no podemos seguir viéndonos
- ¿Por qué? ¿Te vas a cambiar de ciudad?
- No, es que...
- ¿Es que qué?
- Es que ya no quiero que seamos novios
- ¿Qué dijiste?
- Que ya no quiero ser tu novio
Ambos detuvieron el paso, Bert agarró a Gerard fuertemente del brazo y lo jaló rumbo a un callejón.
- ¿Qué haces Bert?, me lastimas
- ¿Y qué crees que me haces tú a mí?
- Lo siento Bert, pero es que las cosas ya no funcionan
- ¿Cómo que no funcionan?, si nos la pasábamos tan bien en las fiestas, a ti te encantaba todo lo que te daba
- Pero ya no quiero drogarme ni emborracharme
- ¿A qué viene todo eso?
- Quiero cambiar
- ¿Cambiar por quién? No me digas que por el idiota de tu amigo, el enano que te ignoraba y que luego quería venir a "rescatarte"
- Él no tiene nada qué ver
- Claro que tiene que ver, me estás dejando por ese idiota -Dijo Bert mientras tomaba a Gerard por la camisa de su uniforme y lo acorralaba contra la pared
- Me estás lastimando Bert
- Y más te voy a lastimar, porque esto no se va a quedar así
- ¿De qué hablas?
- ¿Nunca quisiste tener sexo conmigo porque te estabas guardando para ese idiota?
- No es eso, es que... no estaba listo
- ¿No estabas listo? Pues ahora vas a estarlo -mencionó Bert mientras que comenzaba a besar a Gerard a la fuerza, pasando desde sus labios hasta su cuello y prácticamente desgarrándole la camisa para comenzar ahora a besar su torso desnudo y desabrocharle el pantalón, Gerard intentaba defenderse, pero Bert era más fuerte que él, por lo que terminó recibiendo un puñetazo en el rostro que por poco lo hace perder el conocimiento.
Después de aquel golpe, Bert tomó el rostro de Gerard con sus manos y casi le come la boca con bruscos besos que hicieron sangrar los labios del pelinegro. Sin embargo Gerard aprovechó que las manos de Bert estaban ocupadas en su rostro para darle un fuerte rodillazo en sus genitales, lo que provocó que éste lo soltara y que tuviera la oportunidad de salir corriendo de aquel sitio.
Corrió y corrió mientras que las lágrimas comenzaban a rodar por sus mejillas, le empezaron a doler las piernas luego de varios minutos, ni siquiera sabía dónde estaba ni a dónde se dirigía, sólo quería escapar de Bert.
ESTÁS LEYENDO
Frank ¿Me quieres? (Frerard)
FanfictionAunque Frank era su mejor amigo, Gerard sentía algo más por él, estaba tan enamorado, por lo que intuyó que su interés por festejarlo era porque seguramente sentía lo mismo que él, sin embargo no quería apresurarse, prefería esperar a que Frank se l...