Narrador omnisciente
Frank intentaba acercarse más a Gerard como en el pasado, si bien de a poco comenzaban a realizar actividades como antes, como salir, jugar videojuegos, ver películas, entre otras, había cierto distanciamiento entre ellos, pues cada vez que intentaba siquiera rozar a Gerard, éste lo rechazaba. Frank sólo quería tomarle la mano, despejarle los negros cabellos del rostro, besarle la mejilla para hacerle ver cuánto lo quería, pero Gerard simplemente se apartaba.
Aunque volvieran a tener esa cercanía como antes, Gerard sabía que las cosas ya no podían ser iguales que en el pasado y que simplemente ya no soportaría más el contacto con Frank, pues él lo quería más que como un amigo, aunque Frank de muchas formas ya le había dejado en claro que sólo eran eso, amigos, y que él de quien estaba enamorado era de Jamia. Tenía miedo de que, al sentir el contacto de Frank, sus instintos cedieran y se echara a sus brazos, que terminara por confesarle lo que sentía, y sabía muy bien que cuando eso pasara Frank no volvería siquiera a dirigirle la palabra, ¿cómo se supone que sobrellevaría que su mejor amigo estuviese enamorado de él?.
Gerard no amaba a Bert, pero se sentía bien saliendo con él, era lindo y de alguna manera le ayudaba a olvidarse de Frank, y aunque cada vez pasaba más tiempo con éste como solían hacerlo en el pasado, no había dejado el hábito de salir a emborracharse con su novio o fumar mariguana con él, incluso alguna otra droga más fuerte, pues a veces le era difícil sobrellevar la situación con Frank, porque no resistía su cercanía, solamente quería tomarlo de la mano, abrazarlo, besarlo, pero sabía que aquello no podía ser.
Lo que menos soportaba Gerard era la insistencia de Frank de acercarlo con Jamia, y es que si bien no le caía mal aquella chica, no soportaba verla al lado de la persona a la que tanto amaba, ver como ella podía abrazarlo, besarlo, mientras que él tenía que conformarse con ser un simple espectador, debía aguantarse las ganas tan grandes que tenía de ser quien pudiera probar los labios de Frank cada que se le diese la gana.
- Gee, en serio ¿no quieres venir con nosotros?, dile a tu novio para ir los cuatro -señaló Frank
- No puedo Frankie, tengo cosas qué hacer con mi mamá – respondió Gerard
Frank sabía que Gerard mentía, pues su madre rara vez estaba en casa, por lo que no tenía nada qué hacer con ella. Intuía que tal vez Gerard no se sentiría cómodo con Jamia, al igual que a él le pasaba lo mismo que con Bert, y es que le desagradaba ver cómo éste tocaba a su mejor amigo, la forma lasciva en que lo miraba, cómo lo besaba. A veces sólo quería quitárselo de encima y partirle la cara.
Gerard no quería ver a Frank con Jamia y mucho menos estar frente a ellos con Bert a su lado, porque sí, le agradaba estar con Bert, pero sólo podía soportar sus muestras de afecto cuando estaba ebrio o drogado, no en sus cinco sentidos.
Si bien Frank continuaba saliendo con Jamia, las cosas habían cambiado, pues no podía evitar pensar en Gerard, en qué estaría haciendo, si estaría con Bert. Se preguntaba si realmente Gerard lo quería, pues muchas veces había notado cómo no respondía a los besos de su novio y parecía no agradarle mucho las muestras de afecto.
ESTÁS LEYENDO
Frank ¿Me quieres? (Frerard)
Fiksi PenggemarAunque Frank era su mejor amigo, Gerard sentía algo más por él, estaba tan enamorado, por lo que intuyó que su interés por festejarlo era porque seguramente sentía lo mismo que él, sin embargo no quería apresurarse, prefería esperar a que Frank se l...