Mikey subió las escaleras, buscando en todas las habitaciones, hasta que ya algo cansado y agitado, logró localizar aquella en la que estaba su hermano, encontrándose en un primer plano con el cuerpo inerte de Bert y más al fondo, sobre la cama, a Gerard dormido con Ray sentado a su costado.
- ¿Qué pasó Ray? ¿Gerard está bien?
- Está bien dentro de lo que cabe, ahora debo sacar la basura de la casa - Manifestó refiriéndose a Bert- ¿Puedes quedarte aquí con Gee? Ahora regreso, tengo que correr a toda esa gente.
- Pero ¿qué vas a hacer con él? - Preguntó Mikey, apuntando hacia el cuerpo de Bert -¿Qué le hizo a mi hermano?
- Pues el idiota intentó... ya sabes, pero como "no pasó nada", no sé qué podemos hacer, denunciar no sirve, si acaso el tipo iría un par de noches a prisión o haría servicio comunitario
- Pero seguirá acosando a Gee
- Tendremos que cuidarlo. Por lo pronto le daré una calentadita a este imbécil. Ya vuelvo Mikey - Dijo Ray tomando los brazos de Bert y comenzando a arrastrarlo
- ¡Espera Ray! ¿Qué le digo a Frank? No ha dejado de marcar
- Sólo dile que Gee está bien, no hay que preocuparlo, le arruinaríamos las vacaciones
Ray salió de la habitación arrastrando a Bert por todo el pasillo y posteriormente por las escaleras. Cuando llegó a la planta baja apagó la música y exigió que todo mundo se fuera del lugar, no sin antes pedir ayuda para sacar a Bert y darle la prometida "calentadita" para que aprendiera a no meterse con Gerard.
Mientras tanto, Mikey permaneció en aquella habitación, contemplando el rostro golpeado de su hermano y lamentándose por no haber estado ahí para cuidarlo, porque si bien Gerard era mayor, siempre era Mikey el que terminaba protegiéndolo y defendiéndolo de todo y de todos.
Pronto su celular sonó de nuevo, era Frank. Desde que le comentó lo que sucedía con Gerard, no había dejado de marcarle una y otra vez.
- ¿Frank?
- Mikey, qué pasó con Gee, ¿lo encontraron? ¿Está bien?
- Sí, está bien Frank, de hecho estoy aquí con él
- ¿Puedo hablar con él? He intentado marcarle pero no contesta
- Es que está durmiendo Frank, pero si quieres le digo que mañana a primera hora te llame
- ¿Seguro que está ahí contigo? ¿Le hizo algo el imbécil de Bert?
- Todo está bien Frank
- Ok Mikey -dijo Frank algo dudoso – pero por favor cuida mucho de Gee, mañana le llamo. Descansen
- Adiós Frank
Mikey suspiró de alivió cuando Frank colgó, no sabía cómo lidiar con tantos cuestionamientos. Permaneció ahí ido por lo un lapso de tiempo, tratando de procesar todo lo que había ocurrido aquella noche, hasta que Ray apareció de nueva cuenta en aquella habitación con un botiquín y algunos hielos.
- Hay que curar a Gee - Se apresuró a decir el afro
- ¿Qué pasó con todos? - Preguntó Mikey
- Ya se fueron y ya cerré bien las puertas para evitar que ese imbécil o alguien más entre a la casa
- ¿Qué hiciste con él?
- Le dimos su calentadita y lo tiramos por ahí como la basura que es
- Creo que Gerard y yo deberíamos irnos a casa
- No creo que sea buena idea mover a Gerard en ese estado, mejor deberías llamar a tus padres y decirles que se quedarán conmigo. Puedes dormir aquí con Gerard, les traeré algunas de mis pijamas para que duerman cómodos.
Ray fue por la ropa de cama para los hermanos Way. Junto con Mikey, ayudó a ponerle aquellas prendas a Gerard, quien se encontraba en ropa interior y parecía un muñeco de trapo, pues apenas si logró balbucear algo cuando Ray y Mikey lo ayudaron a vestirse, dejándose caer en la cama posteriormente, pues todo el cuerpo le dolía y estaba tan cansado después de aquella noche.
ESTÁS LEYENDO
Frank ¿Me quieres? (Frerard)
FanfictionAunque Frank era su mejor amigo, Gerard sentía algo más por él, estaba tan enamorado, por lo que intuyó que su interés por festejarlo era porque seguramente sentía lo mismo que él, sin embargo no quería apresurarse, prefería esperar a que Frank se l...