Capítulo 15

90 11 0
                                    

Narra Frank

Me encontraba tan confundido, no quise quedarme aquella tarde con Gerard porque tenía tantas cosas qué pensar, ni siquiera me atreví a mencionarle nada del beso que nos habíamos dado anoche, no sé si él evitó el tema o ni siquiera se acordaba por lo borracho y drogado que se encontraba. Sin embargo yo lo recordaba bastante bien y no podía sacarme de la cabeza ese momento, él y yo en su cama, contemplando sus ojos verdes, sintiendo su respiración tan cerca de la mía para finalmente unirnos en aquel beso que fue tan mágico.

Jamia me había marcado aquella tarde para que nos viéramos y yo, en vez de rechazarla y aclarar primero las cosas con Gerard, acepté que viniera a mi casa para ver películas. Cuando llegó y me besó en los labios me sorprendí al no sentir absolutamente nada. Fuimos hasta mi habitación y ahí nos quedamos viendo películas toda la tarde, sin embargo después de un rato Jamia se me acercó, se puso encima de mí y comenzó a besarme, y yo en ese momento sólo podía pensar en Gerard, por lo que caí en cuenta cuán enamorado estaba de mi mejor amigo, deseaba tanto que fuera él quien estuviera ahí sentado en mi regazo llenándome de besos.

Tuve que rechazar a Jamia, pues no quería estar con ella mientras pensaba en alguien más, no se lo merecía, sin embargo se molestó y furiosa salió de mi casa. Yo me quedé ahí como un tonto, con el bowl de palomitas casi vacío a mi costado.

No podía sacarme a Gerard de la cabeza, lo que estaba comenzando a sentir por él, sin embargo me negaba a creerlo, no podía estar enamorado de mi mejor amigo, por lo que hice lo más estúpido que pude haber hecho y fue tratar de evitarlo lo más posible e intentar arreglar las cosas con Jamia después de negarme a acostarme con ella.  

Frank ¿Me quieres? (Frerard)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora