Gerard nunca pensó ver a Frank en alguna de aquellas fiestas a las que solía ir con Bert, sin embargo un fin de semana cuando se encontraba llegando a una de esas dichosas fiestas junto con a su novio, tuvo que toparse con Frank, quien iba acompañado de Jamia, y es que, aunque ambos chicos se habían vuelto aparentemente más unidos en los últimos días, había cosas que preferían no compartir con el otro, como los sitios a los que salían con sus parejas.
- Hola, qué gusto encontrarlos por acá Frankie -dijo Bert mientras abrazaba a Gerard
- Hola, sí, qué coincidencia
- ¿Ella es tu novia?
- Oh sí, Jamia él es Bert, es el novio de Gerard
- Hola, mucho gusto conocerte -le contestó Jamia con una gran sonrisa
- Bueno, iremos a saludar a otros amigos, gusto verlos aquí -dijo Frank, quien necesitaba ya alejarse de ahí, pues todo aquello había sido tan incómodo
Jamia se encontró con algunas amigas en aquella fiesta, con las que empezó a platicar, mientras que Frank permanecía a su lado algo aburrido, sólo pensando en Gerard. Tenía ganas de ir a buscarlo, de platicar con él, por lo que se excusó con Jamia argumentando que iría por algo más de beber. Se adentró entre la multitud hasta que llegó a un viejo sillón color marrón donde pudo ver a Gerard junto con Bert, como siempre, Gerard estaba completamente ebrio, sólo veía a lo lejos como reía, aunque como la última vez que los había visto juntos, pudo notar como su amigo evitaba los besos que Bert le daba. Pronto vio como Gerard se ponía de pie, tambaleándose. Frank lo siguió, éste fue hasta el baño. Antes de que cerrara la puerta, Frank metió el pie y se metió junto con Gerard.
- Frank ¿qué te pasa?
- ¿Qué te pasa a ti Gee? Estás completamente ebrio de nuevo
- Ay no, otra vez ese discurso
- Gee, te lo digo por tu bien, no me gusta verte así
- Y entonces ¿cómo te gusta verme?
- Sobrio, feliz, sonriente
- Sabes qué Frank, mejor salte, porque en serio necesito orinar
- Lo dices como si no te hubiera visto antes
- Pero me da pena
- Si quieres me volteo mientras haces lo tuyo
Frank se volteó y aunque Gerard no estaba de acuerdo, tuvo que orinar con su amigo ahí presente, pues ya no aguantaba más, había bebido demasiado. Pronto terminó, se dirigió al lavabo para enjuagarse las manos, estaba sumamente nervioso, no le gustaba que Frank estuviese ahí. Se miró en el espejo, su aspecto era deplorable, su cabello estaba hecho un remolino, algunos negros mechones se pegaban a su rostro que estaba envuelto en sudor, sus ojos rojos y una sonrisa estúpida que en momentos se dibujaba en su cara. Estaba tan ensimismado en sus pensamientos, que se sobresaltó cuando escuchó a Frank atrás de él.
- Gee, ¿por qué sales con Bert?
- Porque es lindo
- Ser lindo no es una razón suficiente
- Ash, ahora a qué vienen tus cuestionamientos sobre mi relación con Bert
- Porque te he visto Gee, he visto que no le devuelves los besos, como si no te gustara que él lo hiciera
- Y tú qué sabes Frank, mejor ocúpate de tu novia y de tu relación
- No Gee, estos días he tratado de acercarme más a ti pero tú no confías en mí como antes, no me cuentas las cosas, ya ni siquiera te gusta que te toque -dijo Frank, acercándose a Gerard y poniendo su mano en su pálida mejilla
- Ya Frank, no hagas eso por favor
- ¿Por qué no?
- Porque no lo soporto, ok -Entonces Frank tomó el rostro de Gerard en sus manos y obligó a que éste lo mirara a los ojos
- Frank, por favor, no hagas eso -dijo Gerard casi al borde del llanto, porque simplemente no soportaba estar así con Frank, sentía que en cualquier momento iba a ceder y terminará por confesarle todo lo que sentía por él
- Gee, confía en mí, dime lo que te pasa, dime por qué te embriagas así, por qué estás tan distante conmigo, por qué...
- Porque te amo Frank, ahí está tu estúpida confesión, ahora por favor ya déjame salir -dijo Gerard con los ojos rojos, las lágrimas comenzaban a rodar por sus mejillas. Frank se quedó estupefacto con aquella confesión, lo que menos se esperaba era que su mejor amigo estuviera enamorado de él, pero ahora todo tenía sentido, el por qué aquel día en la fiesta había desaparecido cuando le presentó a Jamia, y después los siguientes días lo había evitado.
En tanto Frank procesaba lo que Gerard acababa de decirle, éste último aprovechó para soltarse de su agarre y salir de aquel baño para regresar con Bert. Cuando estuvo con éste se sentó en el sillón y ocultó su rostro en el cuello de su novio, dejando salir todo el dolor que traía adentro.
- Amor, ¿qué pasa?, ¿por qué lloras?
- Creo que ya me pegó el alcohol -fue lo único que se le ocurrió decir a Gerard, no le iba a confesar que estaba llorando por otro
- Tómate otra y verás como se te pasa, o si quieres podemos buscar algo más fuerte – Gerard asintió y decidió que lo mejor en ese momento era embriagarse hasta perder el conocimiento, al menos así se olvidaría de Frank por algunas horas.
Frank salió del baño, quiso buscar a Gerard, pero entonces recordó que Jamia lo esperaba y optó por ir con ésta, aunque no dejaba de pensar en Gerard y en lo que acababa de decirle, en lo tonto que había sido por no haberse dado cuenta antes de que su mejor amigo estaba enamorado de él.
ESTÁS LEYENDO
Frank ¿Me quieres? (Frerard)
FanfictionAunque Frank era su mejor amigo, Gerard sentía algo más por él, estaba tan enamorado, por lo que intuyó que su interés por festejarlo era porque seguramente sentía lo mismo que él, sin embargo no quería apresurarse, prefería esperar a que Frank se l...