Capítulo 14

98 11 0
                                    

Narrador omnisciente

Gerard abrió los ojos y lo primero que vio fue a Frank durmiendo a su lado, no pudiendo evitar sobresaltarse, pues hasta donde recordaba, Frank había ido a aquella fiesta con Jamia y él con Bert, por lo que no se explicaba cómo era que Frank había terminado con él, en su cama. Tenía vagos recuerdos de lo que sucedió después de haberle confesado sus sentimientos a su mejor amigo, sólo recordaba haberse ido a refugiar en los brazos de Bert, quien a su vez lo invitó a seguir bebiendo y a drogarse. Entonces vino a su mente cómo Frank golpeó a Bert y después ya estaban ahí, en su habitación, Frank a su lado, besándolo, sin embargo pensó que ese beso quizás había sido sólo producto de su imaginación o tal vez estaba soñando.

Estaba tan inmerso en sus pensamientos que no notó cuando Frank despertó.

- Buenos días Gee -le dijo con una sonrisa en sus labios

- Ho- Hola Frankie

- ¿Cómo amaneciste?

- Me duele la cabeza

- Ayer estabas muy ebrio

- ¿Cómo llegamos aquí?

- Yo te traje ¿No recuerdas nada?

- No muy bien. ¿No habías ido con tu novia?

- Eh... sí, pero... ella se fue con unas amigas -mintió, no quería admitir ante Gerard que había regresado a aquella fiesta sólo por él.

Ninguno de los dos dijo nada más, ambos se incorporaron, salieron de la cama, se vistieron y bajaron a desayunar. Cuando terminaron Frank se fue a su casa, tenía muchas cosas qué procesar en su cabeza, necesitaba saber qué era lo que realmente sentía por Gerard, por qué de repente se ponía tan nervioso estando tan cerca de él, por qué lo había besado la noche anterior, por qué aquel beso era mejor que ningún otro que hubiera recibido en su vida, porque aunque quería a Jamia, con ella nunca había sentido una revolución en su interior al simple roce de sus labios.

Por su parte Gerard se quedó tan confundido, pues ante lo distante que se comportó su mejor amigo aquella mañana llegó a la conclusión de que aquel beso no había sido real, sino un producto de su imaginación, un sueño o quizás una alucinación, dada la gran cantidad de alcohol y drogas que había en su organismo, aunque lo que supo que sí había sido real era que le había confesado su amor, pues por esa razón Frank se había portado tan cortante y se había negado a quedarse aquella tarde con él.

Gerard llamó a Bert, quien por lo drogado que se encontraba ni siquiera recordaba lo que había pasado con Gerard la noche anterior, de ahí que ese día le propusiera verse para nuevamente ir a una fiesta y emborracharse y drogarse hasta perder el conocimiento, lo cual Gerard aceptó, pues aunque no quería a Bert, le gustaba que lo acompañara en aquellas borracheras donde podía sentirse "feliz", y más ahora que ya había perdido a Frank tras confesarle lo que sentía, ya no había más qué perder.

Gerard pasó de consumir simplemente alcohol, a comenzar con la mariguana, después con la cocaína, incluso aquella noche, luego de lo sucedido con Frank, decidió probar la heroína, pues lo único que quería era olvidar, olvidar lo que sentía por Frank, olvidar su voz, su olor, sus ojos avellana, olvidar ese momento en que le dijo que lo amaba y él simplemente lo ignoró, olvidar esa mañana en que despertó con Frank y éste fue tan cortante, olvidar ese beso que ya no sabía si había sido real o producto de su imaginación, olvidarse de aquel chico del cual estaba profundamente enamorado.  

Frank ¿Me quieres? (Frerard)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora