Capítulo 23

147 7 0
                                    

Narra Frank

Ardí de coraje sólo con saber lo que ese imbécil le había hecho a Gerard, sólo pensar que le había puesto sus asquerosas manos encima, que lo había lastimado, ya me las pagaría, las cosas no se iban a quedar así, sin embargo por ahora quería concentrar todo mi tiempo en hacer feliz a Gee y hacerle olvidar el mal rato que Bert le hizo pasar, además de compensarle los meses que lo hice sufrir por alejarme de él, sobre todo tomando en cuenta que sólo quedaban dos semanas más de escuela y entonces yo, como cada año, me vería obligado a irme a esas estúpidas vacaciones familiares en casa de mi abuela, y estaría más de un mes fuera sin ver a Gerard.

Los últimos días previo a las vacaciones fueron diferentes, pues las cosas entre Gerard y yo ahora eran incluso mejor que antes, porque anteriormente la pasábamos muy bien juntos, pero ahora ya no sólo eran esas pláticas en las que se nos iban las horas, esas tardes a su lado haciendo cualquier cosa, las risas, todos esos momentos juntos, sino que ahora había besos y caricias, y me encantaba besar a Gerard cuando quisiera, poder abrazarlo, poder decirle cuanto lo amo sin tener que reprimirme como lo hacía en el pasado.

Las calificaciones de Gerard habían bajado como consecuencia de aquellos meses en que estuvimos distantes y en los que él comenzó a alcoholizarse y drogarse, pero hizo un gran esfuerzo para estudiar para los exámenes finales y poderse recuperar, quise ayudarlo a estudiar, sin embargo las dos veces que lo intenté, siempre terminábamos comiéndonos a besos sobre su cama, por lo que optamos por cada quien estudiar por su cuenta, pues estar juntos era tan tentador y sólo una distracción.

Nos veíamos un poco menos, pero aún sí trataba de pasar el mayor tiempo que pudiera con Gerard y de hacerle ver mi amor por él.

Aquellas dos semanas pasaron volando y afortunadamente salimos bien en los exámenes, sin embargo ahora quedaban pocos días para que pronto me fuera a esas aburridas vacaciones familiares, pero antes de ello quería hacer algo especial para Gerard. Mis padres no tuvieron inconveniente en dejarme la casa sola un fin de semana, pues quería prepararle una sorpresa a Gee, ellos sabían lo que él significaba para mí y lo difícil que sería estar sin él durante más de un mes, por lo que aceptaron que tratara de compensarlo por los días que no estaría a su lado.

Me dispuse a preparar una cena romántica para él, le pedí a Ray que me ayudara. Preparamos una lasagna vegana y hasta un pastel para el postre, además me ayudó a decorar todo, pusimos velas sobre la mesa y rosas rojas. Compré un ramo para Gerard y otro más para decorar, Ray dijo que también decorara mi habitación porque "seguro esta noche pasará algo más", yo no pude evitar sonrojarme, ansiaba tanto estar con Gerard de esa forma, y es que si bien nunca pensé que me enamoraría de un chico, Gerard no era cualquier chico, era especial, tan lindo, y no sé en qué momento pasó, cuándo fue que comencé a amarlo tanto, a desear más que nada estar con él, mirando sus ojos verdes, escuchando su risa tan peculiar, besando sus suaves labios, abrazándolo y envolviéndome en su calor, en su esencia. Estaba tan enamorado de él como él lo había estado de mí desde hace tanto tiempo y yo, tan tonto, no me había dado cuenta.

Le pregunté a Gerard si quería pasar una noche conmigo viendo películas, él aceptó, llegó a mi casa poco después de las siete y se sorprendió tanto cuando vio lo que había preparado para él. Al ver aquel ramo de rosas rojas su rostro se iluminó, me abrazó y yo le correspondí, deseando tanto que aquellos momentos junto a él no terminaran.

- Muchas gracias por la sorpresa Frankie, te amo tanto -dijo mientras ocultaba su rostro en mi cuello

- Yo te amo más mi Gee, y esto y más te mereces

Serví los platos, nos sentamos en la mesa y nos dispusimos a cenar, fue tan grato ver a Gerard tan contento con aquella sorpresa, igual o incluso más que aquella vez que le preparé la fiesta sorpresa de cumpleaños.

Frank ¿Me quieres? (Frerard)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora