Cuando desperté en mi departamento lo hice antes que Benjamín, encendí el televisor y vi en un programa de chismentos que estaba hablando Peter, estaban pasando la repetición de una entrevista que dio ayer, no la había visto, subí un poco el volumen.
-Me llegó la información de que Mariana Espósito es una mujer comprometida, ¿cometió una infidelidad?-el notero lo miró y Peter suspiró.
-Yo no lo sabía, ella después de eso me apartó, me dijo que no estaba interesada en mi de ese modo, realmente le deseo lo mejor en su vida, de ahora en más vamos a centrarnos en lo importante, trabajar en conjunto, sí, sin intereses de ningún otro tipo-asintió con la cabeza.
Había mentido un poquito, era obvio que iba a seguir intentando volverme loca.
Suspiré aliviada por la declaración que le hizo a los medio.
Rápidamente pasaron a otra noticia de último momento, nuevamente pasaron una noticia de él con Liz Solari, eso me hizo ruido, acababa de desmentir nuestro desliz para inmediatamente salir nuevamente con ella, eso hizo que sintiera un sabor amargo.
Sin saludar a mi novio que seguía durmiendo me preparé para ir a la casa de Peter, era demasiado temprano, pero igualmente pasé a buscarlo, toqué varias veces la bocina, cuando finalmente se dignó a abrirme la puerta quien lo hizo fue Liz.
-Hola..-la saludé sin saber que decirle, como actuar frente a semejante mujer hermosa.
-¿Lali?-Peter se extrañó- es muy temprano Lali..
-Mejor me vuelvo a mi casa Pit..-ella besó sus labios- nos vemos-lo saludó con la mano, después hizo lo mismo conmigo.
Peter me dejó pasar a su casa y nos quedamos en silencio.
-Gracias... Gracias por hablar con los medios..-le hablé después de un rato.
-Eso querías.. ¿No? Que hiciera algo al respecto.. E hice algo.. Me eché la culpa y salí nuevamente con Liz para que crean que soy el mismo mujeriego que no cambia de siempre-él soltó un suspiro, sus palabras me sorprendieron, nos quedamos mirándonos a los ojos.
-¿Lo hiciste a propósito?
Nunca nadie hizo algo igual por mi, él asintió con la cabeza.
-Te lo dije, con vos no estoy jugando.. Realmente quiero conocerte.. Por primera vez en la historia solo quiero ser un hombre normal que quiere conocer a una chica linda y divertida..-elevó sus cejas logrando intimidarme.
No había venido mentalizada para escuchar algo así.
Peter Lanzani se acercó a mi y abrazó mi cintura con uno de sus brazos, mi respiración se aceleró y puse mi mano en su pecho tratando de poner distancia.
-No estoy para nada de eso Peter.. Yo.. Asumí un compromiso, uno de por vida.. Me dieron una segunda oportunidad y no pienso volver a cometer otro error más..-solté un suspiro.
Noté en sus ojos algo distinto, de un momento a otro me soltó.
-¿Puedo seguir conociéndote? O vas a no permitirme tampoco eso...-noté.. ¿Su voz se quebró?
-Sí.. Quién dice, tal vez en el futuro podamos ser amigos..-lo mandé intencionalmente a la friendzone.
Él asintió con la cabeza y se volteó para irse.
-Me pongo la ropa deportiva y estoy listo para arrancar el día..
Él se desapareció de mi vista y me quedé esperándolo apoyándome sobre la pared, cerrando mis ojos, había hecho lo correcto.
Cuando volvió abrí mis ojos y caminé tras él saliendo de su casa, nos subimos a mi auto y puse en marcha el motor.
-Llegué demasiado temprano.. ¿Queres hacer algo antes?-no me atreví a mirarlo nuevamente a los ojos.
-Entrenar en una plaza, la que quieras, me da igual
Asentí con la cabeza y fui nuevamente a los Lagos de Palermo, era enorme y no había muchas personas, solo deportistas.
Peter se fue a correr y me quedé sentada en un banco, después de un rato volvió y se puso a hacer abdominales, no se cuanto tiempo estuvo haciendo eso, pero su resistencia era admirable.
-Ya basta.. Estas haciendo demasiado..
Él me ignoró.
-Peter basta, te vas a hacer mal-me puse de pie para quedarnos enfrentados, nos miramos a los ojos- tenes que cuidarte..
-Esta bien mamá.. o.. ¿amiga?
¿Acaso estaba molesto conmigo?
Lo ignoré y me alejé, Peter me hizo señas para que lo llevara al entrenamiento, le hice caso y nos subimos nuevamente al auto, me puse a manejar después de poner la radio para "rellenar" el silencio.
-¡Suerte!-le grité después de verlo bajar del auto.
Estacioné bien y cuando llegué al entrenamiento estaba Eugenia.
-No esperaba verte acá-me sorprendí.
-Hoy tengo mi día libre.. Cuando tengo muchas cosas no me aparezco, pero la realidad es que me gusta apoyar a mi hombre-esbozó una pequeña sonrisa, yo se la correspondí, después suspiré, volví a la realidad, me sentía rara, no podía dejar de pensar en lo que Peter me había dicho- te pasa algo..-Eugenia adivinó- ey.. Podes charlar conmigo..
Miré con la mirada perdida a los chicos entrenando, después posé mi atención en Peter.
-Él mintió para rescatarme de los rumores mediáticos.. Él no me besó esta vez, yo lo besé...-volteé para mirar la cara de Eugenia que no se sorprendió- me cuidó.. Y eso ahora me confunde.. Si antes ya estaba mareada ahora me siento peor... No lo entiendo.. Trato de descifrarlo y no lo entiendo.. Resultó ser muy distinto al chico que siempre leí en las revistas.. Conmigo es dulce.. Considerado.. Divertido...
Eugenia elevó sus cejas y se atrevió a hablar.
-Vos... ¿No te estarás enamorando de él? Con todas las personas habidas y por haber de Peter Lanzani...
-No me juzgues.. Pero no lo sé.. No puedo dejar de pensar.. Ayer me costó horrores dormirme... Al mismo tiempo siento culpa, mucha culpa..-la voz se me quebró.
-A veces.. A veces hay que hacerle caso al primer pensamiento que se te viene a la cabeza, porque.. Por algo es el primero, ¿no? Seguro es el primer deseo que hace que se presente ante todo su corazón...-Eugenia volvió a sonreírme, esta vez fue una sonrisa algo tímida- ya se que todos te advertimos de Peter Lanzani, pero tal vez.. Tal vez realmente esta cambiando para bien... Tal vez solo hay que darle una oportunidad..
-Estas diciéndome.. ¿Estás diciéndome que mande al diablo lo que tengo que hacer para que haga lo que quiero?-la miré sorprendida.
-¿Realmente queres saber que te pasa? Dale una oportunidad de demostrarte que puede ser una persona del bien..-ella asintió con la cabeza- espero después no haberme equivocado de animarte al saltar al vacío-se rió algo nerviosa- vení...-ella estiró sus brazos y me abrazó, realmente lo necesitaba, necesitaba mucho ese abrazo.
ESTÁS LEYENDO
Sin querer queriendo
Fanfiction¿Él? Es un gran jugador de fútbol Argentino radicado en Estados Unidos, galán, mujeriego, el alma de las fiestas nocturnas, el chico del momento del cual toda la prensa internacional habla. ¿Ella? Es una chica aplicada, estudiosa, perfil bajo, extra...