Capítulo 27

790 61 7
                                    


Ambos nos quedamos mirándonos en silencio, el resto del mundo dejó de existir, empecé a ponerme ansiosa, nerviosa, me mareé y me agarré contra el estante para sentir que estaba aferrada, que no iba a caerme.
-Lali-Peter me llamó trayéndome a la realidad- ¿es una jodita tuya?
-Ojalá..-la voz me tembló.
No pude seguir que me puse a llorar, toda la situación estaba sobrepasándome.
Juan Pedro agarró el libro que tenía en la mano y lo dejó en la mesa, me rodeó con sus brazos abrazándome fuerte.
-¿Estas mejor?-me preguntó al cabo de un rato, él quería apartarse de mi y no lo solté-ey, tenemos que hablar.. ¿Vas a mirarme a la cara?
Aún con la respiración acelerada me aparté, mis ojos seguían brillosos.
-Vos...-Peter estaba tratando de encontrar las palabras exactas para hablar conmigo-¿estas?
Tomé aire y lo solté, asentí con la cabeza mientras volvía a marearme.
-Yo.. No se si puedo seguir hablando en este momento, me siento muy mal-fui sincera, él asintió con la cabeza y suspiro.
-Entiendo... Entiendo..-me agarró del brazo- tenes muy mala cara...
- Peter, ¿me llevas a mi departamento?-se lo pedí suplicante, él asintió.
Bajamos y él se tardó en venir conmigo, se sentó en el asiento del conductor y antes de poner el motor en marcha me dio un paquete, cuando lo abrí leí el título "Guía para padres primerizos", ese detalle me sorprendió, cuando busqué su mirada con la mía no pudo mirarme a los ojos porque ya estaba manejando, eso me dejó con un sabor agridulce.
Cuando llegamos a la puerta de mi edificio me acompañó hasta mi departamento.
-¿Te parece mejor si hablamos acá?-Peter elevó sus cejas y asentí con la cabeza.
Ambos no sentamos en el sillón y otra vez se me pusieron los ojos brillosos, tenía muchos pensamientos juntos.
-Es un tema especial para mi... Sabés de mi pasado.. Lo que yo pasé años atrás y.. Volver a.. Volver a estar embarazada es una realidad en la que nunca volví a pensar.. Solo que.. Esta vez no siento rechazo, no..-tomé aire y lo solté, me puse a temblar de los nervios- no siento eso... Yo.. Siento que puedo quererlo.. Al bebé-finalicé de decir eso y otra vez me quebré, me puse a llorar aferrándome al cuerpo de Peter, él no sabía que hacer-perdón...-me aparté un poco.
-No... No me pidas perdón.. Si necesitas un abrazo acá estoy..-él también tomó aire y lo soltó- no se... No se por donde empezar..-levantó mi cara con una de sus manos, nuestros ojos se conectaron- yo nunca... Nunca fui papá, nunca me relacioné con ese tema, toda la vida lo esquivé, yo nunca quise..
-Ya lo sé, para las revistas siempre decías que no era uno de tus planes..-repetir eso en voz alta me hizo sentir peor.
-¿Podes dejarme hablar?-me retó y asentí con la cabeza- no sé nada acerca de eso... Pero si lo que te está atormentándote en este momento es si vas a estar sola no me pienso borrar eh-elevó sus cejas- solo necesito procesar esta información... Lali todo esto es raro..
-Todo empezó raro Peter...-miré sus ojos asustada- desde el principio..
Él pareció leer mis pensamientos que me dio otro abrazo, lo necesitaba, rodeó mi cuerpo con sus brazos haciendo que me sienta como en casa, me sostuvo así hasta que recobré la respiración.
-¿Estas mejor?-me lo preguntó al cabo de un rato, asentí con la cabeza y él me miró a los ojos-¿tenes idea de que podemos hacer?
-Yo... No lo sé..-se me quebró la voz y le hice una caricia en el pelo- podemos.. Podemos tan solo vivir el momento y ver más adelante que pasa, te quedan algunos partidos todavía, hay tiempo para pensar..
-¿Segura?-él elevó sus cejas, nada segura asentí con la cabeza- siempre que necesites algo me lo pedís a mi, ¿sí?-me miró firmemente.
-Esta bien...-solté un suspiro y volví a mirarlo a mi cara- no me preguntaste.. Si es tuyo..-me sorprendí.
-Es obvio que es mío-Peter puso algo de humor al asunto- tu novio tenía pinta de ser de esos que no.. Que no disfrutan bien la vida...
-¿Y vos si la disfrutas?-elevé mis cejas.
-Por lo vimos ambos la disfrutamos..-esbozó una pequeña sonrisa y me acarició la cara.
-¿No estas molesto conmigo?-me puse nuevamente nerviosa, él negó con la cabeza-¿porque sos tan lindo conmigo?
Él acarició una de mis mejillas y se acercó para dejar un beso corto sobre mi boca.
-Yo también estoy perdido.. Haciéndome esa pregunta.. Haciéndome otras.. Todo es nuevo..  Y en el medio de todo eso puede caerse el mundo, pero no pienso soltarte la mano..-agarró la mía con la suya y eso me emocionó- no me llores de nuevo Lali-se rió.
-Tarado, últimamente vivo emocional-lo abracé fuertemente y me quedé así, cuando nos apartamos un poco quedando cara a cara fui sincera- no creí que.. No creí que ibas a tomártelo así..
-Creé que yo tampoco..-soltó un suspiro- pero ya lo "peor" que podía pasarme ya pasó, está en mi ver la vida con humor o quedarme enojado llorando y.. Extrañamente no estoy molesto... Hasta te diría.. Hasta te diría que siento una especie de alegría.. No sé porque..
Sus palabras me sorprendieron, Peter Lanzani era una cajita de sorpresas, instintivamente busqué su boca con la mía y también lo besé, reiteradas veces.
-¿Estuviste comiendo bien estos días?-me preguntó entre besos- porque no te vi comer..
-Yo..-me aparté un poco- más o menos...
-Entonces ahorita mismo te cambias y salimos a comer algo, me encanta la ceremonia del cenar-elevó sus cejas y terminé asintiendo con la cabeza.
-Esta bien..-acepté y suspiré, entré a mi habitación y cuando me encerré ahí para buscar que ponerme me sentí más aliviada, hablar me había alivianado la cabeza-¿y?-le mostré el mono estampado con flores que me había puesto- tengo que aprovechar mi cuerpo de ahora en más...
-Shhhh-besó mi mejilla y me dio una palmadita en el trasero-¡vamos! No pienses en estupideces
-Esta bien-terminé asintiendo con la cabeza, le di las llaves de mi auto a Peter que se encargó de llevarme a un destino sorpresa, miré a mi alrededor para ver si podía adivinar a donde estábamos yendo.
-Una cantina-me sorprendí cuando paró el auto en la puerta, elevé mis ojos y él me sonrió- amo, amo que haya de todo para comer
-Dicen que es donde mejor se come, quiero que comas bien eh-me retó nuevamente y bajamos del auto.
Habían varias personas, Peter entró sin camuflarse entre la gente, varios lo reconocieron y él se sacó fotos buena onda, eso también me sorprendió, el que no se estuviese escondiendo.
Juntos llegamos al fondo del restaurante, un lugar más alejado de todos.
-¿Porqué no usaste los anteojos de sol y la gorra?
-Es algo ridículo que siendo de noche aparezca así..-me miró a los ojos- y da igual que piensen lo que quieran, siempre terminan pensando lo que quieren, van a seguir viéndonos juntos..
Bajé mi mirada sintiéndome rara ante sus palabras, Peter levantó mi cara con su mano.
-¿Qué?-elevé mis cejas.
-Que vas a ser la mamita más hermosa de todas..
Fui salvada a responder esa declaración que me tomó por sorpresa cuando vino un mesero con toda la buena onda del mundo para atendernos, revisamos la carta y terminé pidiendo milanesas con papas fritas, Peter unas pastas, cuando nuevamente nos quedamos solos él me intimidó mirándome a los ojos, me puse nerviosa.
-Estás haciendo todo lo que no imaginé que ibas a hacer.. Estaba dispuesta a seguir adelante sola..-fui sincera.
-No.. No vas a estar sola..-él soltó un suspiro y me dio su mano- no Lali...-negó con la cabeza.
No nos soltamos hasta que llegó la cena, cuando terminamos eso pedimos de postre, le di charla para hablar de otras cosas y poder sentirme más relajara, todo mi interior estaba revolucionada.
Terminé la noche durmiendo entre los brazos de Peter Lanzani, no solo desnuda de cuerpo, también de alma, todo podía salir muy bien o muy mal.

Desperté porque no paró de sonar mi teléfono, leí la hora y era mediodía, Peter no estaba a mi lado, seguro había ido a entrenar solo.
¿Se había despertado antes?
Atendí la llamada y era Candela.
-Lali están hablando de vos en la tele, no des bola, solo llamaba para que no te influyan las cosas que se dicen, siempre hablan cosas feas de mi, solo ignoralas...
Hice lo que no tenía que hacer y prendí la televisión, la gente había subido fotos a las redes sociales junto a Peter, de fondo salía yo mirándolo, habían puesto el título "¿Infidelidad y nuevo romance? ¿Cuanto durará la nueva chica de Peter Lanzani?".
Cambié te canal para hacer lo que me pidió Candela, ignorar el asunto, pero era noticia en todos los canales de chismentos, hasta en el noticiero, estaba al borde de apagar la televisión cuando lo vi a Peter dar una nota.
-¿Qué podes decir de Mariana Espósito?-le preguntó una notera cuando estaba saliendo del entrenamiento, la nota era en vivo, en este mismo momento.
-Que es una mujer muy fuerte, trabajadora, sencilla, amorosa, cálida.. No hay ser más bueno que Lali, estoy hablando en este momento con ustedes para que por favor no la acosen, es una persona como ustedes, como yo.. Es una artista talentosa, estamos conociéndonos en varios aspectos, no pienso hablar más de esto por ahora-Peter soltó un suspiro y se despidió- tengan un buen día
Aceleró el auto para perderse de vista de las cámaras, su gesto me sorprendió, realmente me estaba cuidando del lado tóxico de su mundo, eso me conmovió, la emoción me invadió y se me llenaron los ojos de lágrimas.
Cuando Peter volvió a poner sus pies sobre el piso de su casa me acerqué rápidamente y rodeé su cuello con mis brazos, lo besé dulcemente, me aparté un poco quedando nuestras narices rozándose.
-Gracias...-se lo susurré completamente sensible.
Él enredó su mano en mi pelo y besó mi frente.

Sin querer queriendoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora