Desperté y me di una ducha para poder abrir mis ojos bien, estaba bastante cansada, me preparé el mate y prendí la televisión, estaba por cambiar de canal de chismentos cuando me quedé estática al leer el título
-¿Peter Lanzani juega a dos puntas?-una panelista hizo esa pregunta frente a las cámaras- personas dicen haberlo visto con Liz Solari pero también con una chica que no es de los medios, no tenemos una foto con Liz pero si con la chica que aparentemente se llama Mariana Espósito
Quise morirme y desaparecerme de la faz de la tierra cuando pusieron no solo una foto en la que salgo con Peter, fotos mías robadas de mi cuenta de Instagram, también encontraron publicaciones mías admirándolo a él.
-Tengo información de último momento-el conductor del programa también habló- aparentemente es una fiel seguidora de Lanzani, esta cumpliendo el sueño de toda fan, saliendo con el galán del fútbol, ¿estará enterado de que no es la única en su vida? ¡Tenemos ahora mismo un móvil en la puerta del lugar donde Liz Solari esta grabando un comercial! ¡Vamos ahora mismo!
Entonces la vi, a Liz lista para responder preguntas, le preguntaron si conocía a Peter y no lo negó, aclaró que solo son "amigos", que mentirosa, la vi salir de la casa de su "amigo".
Apagué la televisión tratando de pensar que hacer, cuando encendí mi celular tenía miles de mensajes y llamadas perdidas, de Eugenia, Candela, mis papás, Benjamín y Peter.
-¿Hola?-llamé a Peter y suspiré cuando me atendió- Hola Peter, ¿se puede hacer algo para que dejen de hablar de mi en los medios? Están sacando conclusiones de cosas que no son, mi novio se enteró y no se que hacer al respecto, ni me da la cara para llamarlo..-la respiración se me aceleró.
-Ey, calma.. Después se van a olvidar, ahora es el "tema del momento" pero todo pasa Lali-Peter suspiró- voy a visitarte a tu departamento y hablamos cara a cara de esto, pensamos algo juntos..
Él intentó traerme calma, aunque era imposible calmarme cuando mi cabeza no paraba de pensar en todos los peores escenarios habidos y por haber.
Nerviosa me puse a comer una tostada cuando sonó el timbre, le dije al guardia seguridad de que lo deje pasar, cuando abrí la puerta me encontré con un Peter Lanzani con anteojos y gorra.
-No sirvió para nada tu vestuario de "camuflaje" era muy obvio-elevé mis cejas mirándolo a los ojos.
Él se rió como un nene y me besó en la mejilla.
-No va a pasar nada, los medios solo son molestos, a ver, pensemos juntos que hacer, pongámonos de acuerdo en lo que podemos decirles..-Peter tampoco me sacó la mirada de encima-¿puedo?
Agarró mi mate después de que asintiera con la cabeza.
Yo estaba nerviosa mientras que yo estaba relajada.
-Algo me dice que tenes una idea y que viniste por eso mismo...
Él suspiró y después terminó asintiendo con la cabeza.
-Sí... Pero quería tu opinión al respecto, te involucra..-elevó sus cejas- podemos hacer un vido de Instagram modo buena onda, solo conocidos...
-Estas loco..-no lo dejé terminar- mi novio debe estar furioso en este momento, no le conté que sí te conocía y..
Iba a seguir hablando pero mi interrumpió.
-Siento que es la mejor idea que se me ocurrió desde hace mucho tiempo-asintió con la cabeza decidido-no van a parar de perseguirte si no hablas, por eso, démosle lo que quieren de entrada, hablemos nosotros mismos, ahora tenemos la oportunidad de responder solo lo que queramos.. No lo que nos vayan a preguntar, podemos sacar ventaja..
Me quedé mirándolo a Peter sorprendida.
-Sos muy inteligente...
-¿Eso es un sí?-él me miró expectante y no muy segura asentí con la cabeza-¡genial!
Juan Pedro agarró su celular y lo puso sobre unos libros con la cámara apuntando a nosotros.
-Hola Lali-me saludó con la mano sonriéndome, yo hice lo mismo, Peter después miró hacia la cámara- hoy estamos para entrevistarnos, vamos a tener un cara a cara, ¿empezas vos?
Tardé en reaccionar, finalmente asentí con la cabeza.
-¿Qué te gusta de nuestra amistad?-pregunté eso solo para dejar en claro que éramos "amigos".
-Lo rápido que nos conectamos y lo bien que lo pasamos juntos-respondió rápidamente, no dejó de sorprenderme-los medios dicen cualquier cosa, la realidad es que con Lali solo lo pasamos bien.. Como amigos-explicó eso mirando al celular, después volvió a posar su vista en mi- podes contarles de emprendimiento, sos muy talentosa
Agradecí el que Peter haya cambiado de tema tan rápidamente.
-Soy artista.. Amo el arte, hago manualidades, esculturas, pinturas.. Y también soy la mano derecha de Peter, por eso nos vieron juntos, trabajamos juntos-seguí dando explicaciones.
-¿Cómo es trabajar conmigo? ¿Soy una persona sencilla de llevar?-él elevó sus cejas y me intimidó.
-Sos.. Sos buena persona, una con los pies sobre la tierra, lo cual para mi fue una sorpresa.. Mucho se habla de vos, pero sos distinto a como creí que ibas a ser-esbocé una pequeña sonrisa, eso sí era cierto- bueno, hay cosas que no..
-Pasemos a la siguiente pregunta-Peter se apresuro a decir eso medio en broma, soltó una carcajada-Liz también lo aclaro, somos amigos, lo mismo con Lali..-asintió con la cabeza ahora mirándome- y van a seguir viéndonos en viajes en auto hasta que vuelva a Estados Unidos, pronto voy a enfocarme para entrenar que se viene el mundial en nuestra amada Argentina
Hablar frente al celular para Peter era algo natural, convivir con la cámara.
-¿Tenes algo para agregar?-él me lo preguntó y negué con la cabeza- entonces nos despedimos, nos vemos-él saludó con la mano, yo hice lo mismo, cuando dejó de filmar la cámara suspiré-¿esta bien? Ya van a hablar de nuestras declaraciones, y en tres días va a ser noticia vieja..
-Está bien.. Gracias por.. Por esto-levanté mi mirada y me encontré con sus hermosos ojos verdes, Peter hizo una caricia en la punta de mi nariz y por instinto cerré los míos, cuando los abrí fue porque sentí su respiración cerca- ya.. Ya dejamos en claro que nosotros no somos ni vamos a ser nada..-lo señalé con uno de mis dedos- no pienso ser otra más de tus amantes Juan Pedro.. Ya podes volver a cenar con Liz Solari
Él me miró con diversión cuando terminé de decir eso último, ¿para qué lo mencioné?
-¿Celos?-se puso a jugar con uno de los mechones de mi pelo.
No sé como pasó pero terminé apoyada sobre la pared del pasillo, Juan Pedro terminó de avanzar y rosó mis labios con los tuyos, no fue un beso, fue solo un roce que terminó poniéndome nerviosa, ¿a caso sentía deseo?
Sentí al calor invadirme, pero terminé negando con la cabeza.
-No te equivoques conmigo Peter...-seguí negando con mi cabeza.
-Quién se está equivocándose sos vos negándote a mi...-apoyó su mano sobre mi espalda descubierta, recién ahí recordé que tenía el camisón sexy que me ponía por las mañanas cuando estaba mi novio- puedo darme cuenta de que estás algo alterada...
-Estoy nerviosa, no sigas jugando conmigo, porque no pienso jugar..-suspiré- ahora si queres y me esperas te llevo a cualquier otro lugar, para seguir siendo solo tu mano derecha
Me mostré firme y él se hizo a un lado, me escapé para darme una ducha y prepararme, cuando salí de mi habitación Peter estaba mirando la televisión, ahora el titular del canal de chismentos era otro, los medios estaban seguros de que había algo entre nosotros, el panorama había empeorado.
-Qué brillante idea tuviste-lo miré mal, él se encogió de hombros.
-Solo quise ayudarte.. No es mi culpa que hasta mis fans se den cuenta de que hay química entre los dos...
¿Estaba diciéndome lo que estaba diciéndome?
-Empeoró todo-me agarré la cara con las manos- ¿podes dejarme ahora sola? Tengo que hacer un par de llamados y aclarar.. Ciertas cosas..
-Está bien Lali... Pero mañana me llevas a recorrer, ¿ok?-me miró nuevamente a los ojos, sin saber si iba a cumplir asentí con la cabeza-nos vemos..-besó una de mis mejillas.Me quedé sola y me quedé metida en la cama sin querer enfrentar el mundo real, pero como la vida sigue y tiene que continuar me vestí nuevamente para ir esta vez al trabajo de mi novio, cuando me vio cerró la puerta de la oficina y se produjo un silencio.
-Así que conocías a Peter Lanzani.. ¿Porqué fingiste el otro día que no?-Benjamín elevó sus cejas- ¿vas a dejar de verlo? Vos sabes muy bien la fama que tiene, yo también lo sé... No te quiero cerca suyo Lali, tenías una vida tranquila, y ahora gracias a una foto están todos hablando de vos.. Sus fans locas me llamaron cornudo solo porque les gustó la "pareja" que hacen juntos por hacer un vivo en Instagram de quince minutos
-Benja...-no sabía que palabras usar- estoy haciendo solamente un trabajo extra para tener más ingresos para sobrevivir, Juan Pedro no es nada para mi.. Él no va a jugar conmigo como otro de sus "gatitos", solo tenemos una relación dentro de lo laboral, yo estoy siguiendo con mis cosas..
-¿Seguro que solo te interesa eso? Hace unos días él era tu ídolo.. Tenes recortes de diarios y revistas en tus armarios.. Yo no pondría competir contra él..-Benjamín me miró firmemente a los ojos.
-Yo.... No hables estupideces.. Al final del día soy yo la que se va a casar con vos..-traje ese tema a la luz para calmar todo.
Benjamín soltó un suspiro y acto seguido me abrazo.
-Me aterra perderte Lali.. No quiero perderte contra una persona que no valora nada como Peter Lanzani..
Escondida debajo de su cuello se me formó un nudo en la garganta, había tratado de convencer a mi novio de que sí quería una vida juntos cuando en mis pensamientos no puedo dejar de pensar de que comprometerme fue demasiado rápido, una mala idea.
Nunca me sentí tan mentirosa como en este preciso instante.
ESTÁS LEYENDO
Sin querer queriendo
Fanfiction¿Él? Es un gran jugador de fútbol Argentino radicado en Estados Unidos, galán, mujeriego, el alma de las fiestas nocturnas, el chico del momento del cual toda la prensa internacional habla. ¿Ella? Es una chica aplicada, estudiosa, perfil bajo, extra...