CAPITULO 1: NUEVAS AVENTURAS COMIENZAN

109 4 4
                                    

Pasó una semana desde lo ocurrido, un funeral se hizo en honor al sacrificio de Lance donde fue enterrado debajo de una estatua de el en el centro de la aldea de la resistencia, para todos es difícil aceptar tal pérdida en especial Marx, Carl les dio a todos una casa en la aldea debido a la situación, Marx ahora está afuera de unas de las casas viendo el amanecer tranquilamente mientras un fresco aire pasaba.

Marx: papá... *recuerda las últimas palabras de Lance* realmente podré con esto?

*Frank sale de la casa a acompañar a Marx*

Frank: como te sientes?

Marx: igual... tratando de aceptarlo.

Frank: este es uno de los momentos en los que yo te digo algo que te levante el ánimo pero no se me ocurre nada.

Marx: déjalo así... lo superaré con el tiempo.

Frank: as pensado que hacer ahora?

Marx: *aprieta los puños* ahora mismo quiero vengarlo, matando a Giratina!

Lance antes de morir dejó un sello en Giratina que le impediría usar sus poderes, al usar el sello dejó a Giratina inconsciente en suelo, llevó la semana así y varios pokemones pequeños se acercaban sin ningún miedo debido a que él no se movía.

*un picachu se pone cerca de Giratina que está inconsciente*

Picachu: y te haces llamar dios? Mira como acábaste, lo tienes muy merecido.

Entre las burlas del picachu los ojos de Giratina se abrieron repentinamente asustando al picachu pero no le dio tiempo de escapar ya que lo agarró casi al instante.

Giratina: cuida bien tus palabras ser insignificante.

Picachu: suéltame!

El picachu usó impactrueno y sorprendentemente le hizo mucho efecto a Giratina dejándolo arrodillado y algo chamuscado dejando al picachu escapar asustado.

Giratina: im-posible, un ataque como ese no debería de siquiera hacerme cosquillas! *nota la marca de Arceus en su pecho* ese malnacido! *golpea el suelo* como supieron del sello?! El único que sabía sobre el sello es Arceus.

De repente al lado de Giratina en unos arbustos se oía a alguien acercarse haciendo que Giratina se ponga a la defensiva pero se calmó al ver que era Geya la que salió de los arbustos.

Geya: padre, lo lamento pero Carlos me dejó inconsciente, siento como si hubiera pasado una semana.

Giratina: *mira al cielo* así fue.

Geya: *sorprendida* que!? Y ganamos?

Giratina: no me gusta tener que decirlo pero, nuestra victoria se atrasó.

Geya: *nota el sello en Giratina* esos malditos! Como se atreven a hacerte esto? Lo pagarán muy caro.

Giratina: por ahora no será así, debido al sello mis poderes e incluso mi resistencia an disminuido significativamente, pero al menos conservo mi fuerza física*camina hacia el interior de la cueva* lo importe es que seguimos con vida y que Lance está muerto lo que nos facilitará al hacer un plan para acabar con los que quedan.

Geya: como ordene padre *lo sigue*.

A pesar de las dificultades el mal no se rinde y no dejarán de intentar conseguir sus retorcidos objetivos, pero al igual que el mal el bien también perdura ante dificultades e incluso ante la pérdida de un ser querido.

EQUIPO DE LA JUSTICIA 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora