CAPITULO 21: EL REY DE LAS PESADILLAS

38 3 11
                                    

Anteriormente; Giratina quien usó el cuerpo de Shadow para conseguir el libro terminó por llevarse a Carl debido a que el libro fue destruido en un último esfuerzo de Tara, todo el equipo de la justicia que estaba en la aldea terminó muy herido y Megan fue la única que quedaba consciente.
Pero mientras todo es ocurría algo pasaba en la base de Giratina donde Geya estaba cuidando su cuerpo.

*dos horas antes de que Giratina llegase a la aldea*

Geya estaba sentada en el suelo al lado del trono de piedra donde el cuerpo de su padre estaba mientras se le notaba aburrida.

Geya: apenas se fue y no tengo nada que hacer *suspira*

(Los diálogos que estén entre estos paréntesis "[ ]" significaran que son como un pequeño flashback)

[Giratina: se que querías demostrar lo útil que eres pero entiende porque lo tengo que hacer yo]

Geya: *tono desanimada* quisiera al menos haberlo acompañado, para ayudarle en cualquier cosa.

*Geya recuerda cuando Giratina la abrazó dándole un leve sonrojo*

Geya: me gustaría sentir esa sensación de nuevo...

*Geya mira el cuerpo de Giratina*

Geya: *mira a todos lados y traga saliva* bueno... él no está así que... creo que no le molestaría.

Geya se levanta y se acerca al cuerpo de Giratina para luego... sentarse en sus piernas y abrazarlo.

Geya: *abrazándolo* que agradable sensación... *sierra los ojos* me hace sentir muy segura...

*Geya usa telequinesis y controla los brazos del cuerpo para que la abrasen*

Geya: así es como debe sentirse tener un papá...

Sin darse cuenta Geya terminó por quedarse dormida en los brazos del cuerpo de su padre.

*dos horas despides*

Después de eso tiempo Geya se despierta repentinamente y algo avergonzada de haberse dormido.

Geya: *sonrojada* no puede ser! *se aparta del cuerpo de Giratina* creo que me deje llevar.

???: en la oscuridad hay temor~

Geya: ah? Quien dijo eso?

???: en las pesadillas solo hay horror~

Geya: *mira la entrada* alguien se acerca *prepara un tajo umbrío*

Esa voz que venía por la entrada de la cueva se acercaba poco a poco y cuando llegó era...

???: cuando duermas témeme porque soy Marshadow el rey de las pesadillas~

Geya: *confundida* (Marshadow? Quien es este?)

Marshadow: *nota Geya y le habla como un niño inocente* ho! Hola! Supongo que ya escuchaste mi nombre así que no hace falta presentarme, aunque tú aún no lo haces... quien eres?

Geya: soy Geya, hija de Giratina.

Marshadow: *sorprendido* wow! Su hija!? Que bueno! No tendré que matarte!

Geya: (matarme!? Quien se cree!?)

Marshadow: que bien que tengas una relación con papi-Giaratina, detesto matar a aquellos que apenas conozco además nunca creí que creara una hija usando su sangre.

Geya: (como sabe eso? No debe ser un pokemon cualquiera y ade-... espera...dijo "papi-Giratina"!?)

Marshadow: *nota el cuerpo de Giratina en el trono de piedra* oh! Papi-Giratina! *corre hacia él y se para sobre sus piernas* hace mucho que no te veo! Desde que supe que estabas en este mundo no pude esperar y vine lo más rápido posible!

EQUIPO DE LA JUSTICIA 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora