Anteriormente; los mala hierba empezaron a conquistar la aldea natal de Carlos mientras el estaba afuera reconciliándose con Steve, mientras tanto Zack tuvo que salir corriendo de la aldea mientras que su hermana Carla era controlada por Hank, sin embargo Zack terminó luchando con los tres siniestros ya que no aguantó lo que dijeron sobre su familia.
10:00 pm
Zack está frente a los tres siniestros usando garra umbría mientras ellos se preparaban para luchar.
Krokodile: maldito zoroark!!
Zack: vengan! Les haré pagar!!
Drapion ataca primero lanzándole veneno x el cual lo bloquea sin problemas pero fue una distracción ya que bisharp se había aparecido enfrente de el convirtiendo todo su cuerpo en hierro mientras usaba garra de metal, bisharp trato de atravesarlo pero Zack lo esquiva y luego le da tremendo cabezazo, tal golpe sono como si golpearan una campana con un martillo incluso Zack sangraba un poco de la frente, increíblemente esto le afectó a bisharp a pesar de ser de hierro.
Bisharp: *aturdido* (p-pero como!? Soy casi completamente de de hierro! Y aún así logro dañarme con un cabezazo!)
Zack: gah... eso me dolió!
Mientras bisharp estaba aturdido Zack lo patea justo en el estómago y aunque ese ataque no lo dañó tanto si lo empujó varios metros.
Zack: los acabaré uno a uno! *se empieza a hundir poco a poco* ah!?
Krokodile: bucle arena!
El suelo debajo de Zack se habían vuelto arenas movedizas que lo estaban enterrando poco a poco.
Zack: gh! *forcejea* no me puedo mover!
Krokodile: estas acabado!
Krokodile se entierra usando excavar y Zack ya presentía lo que le iba a pasar por lo que se desesperó y forcejeaba aún más, hasta que de repente Zack se hunde a propósito en la arena aún cuando sentía a krokodile cerca.
Drapion: ah? Por que hizo eso?
Bisharp: acaso es tonto!? Así solo adelanto lo inevitable.
Cuando krokodile salió disparado hacia arriba hubo algo que los sorprendió y fue que Zack se había sujetado a krokodile para salir de la arena movediza.
Zack: sabía que saldrías disparado y por eso se me ocurrió esto!
Krokodile: m-maldito!
Zack: si no añades otro ataque a tu lista serás muy predecible!
En el aire Zack agarra de la cola a krokodile para luego darle vueltas y tirarlo al suelo con tanta fuerza que incluso lo empotró contra el suelo.
Drapion: como te atreves humillar a así a nuestro jefe!?
Drapion uso carga tóxica contra Zack quien aún seguía cayendo, usando garra umbría bloqueó el ataque y cayó limpiamente.
Zack: *señala al drapion* sigues tu.
Drapion: quien te crees!?
Drapion desde su boca lanza púas tóxicas al cielo las cuales caen sobre Zack como lluvia pero lo evitó fácil usando pulso noche desviando todas las púas.
Drapion: *sorprendido* no se supone que eras un miedoso!? No eras así la última ves!
Zack: insultaron a mi familia en mi cara... CREES QUE NO VOY A ESTAR FURIOSO!!?
ESTÁS LEYENDO
EQUIPO DE LA JUSTICIA 3
Random(EN PAUSA) Después de los hechos acontecidos, el equipo de la justicia quedó muy triste debido a la pérdida de Lance, el equipo de la justicia se dividió en tres partes pero por una buena razón, Marx realizará un viaje, Carlos también realizara un v...