CAPÍTULO 23: EL ORIGEN DE FRANK 2/2

29 2 7
                                    

(Capítulo más largo de lo usual así que disfruten ;)

Anteriormente: después del ataque de Giratina y de haberse llevado a Carl, el equipo de la justicia en la aldea de la resistencia se están recuperando de la batalla pero mientras eso pasaba, Fred llegó a la aldea y le reveló que es el hermano de Frank, Fred le cuenta la historia a Megan y a Samantha de por qué se fueron de su aldea natal.

El padre de Fred; Pedro, estaba entrenando a su hijo y cuando regresó a su casa su esposa dio a luz el huevo pero nació con una mancha con forma de x que indicaba que era el elegido de la x.

Fred: *atónito mirando el huevo* gh...

Pedro: *se levanta de la silla* sabes que lo que tendremos que hacer...

Fred: e-espere! No creo que eso sea necesario, la profecía decía que cuando una x se forme en el por una cicatriz lo apoderara la fuerza de la ira, y si evitamos que eso pase haciendo que nunca tenga que luchar en su vida?

Pedro: no podemos tenerlo con nosotros! Y tú lo sabes! Además, no creo que haya alguien que acepte ese riesgo.

Fred: pero es solo un huevo!

Pedro: exacto! Un huevo del que nacerá el elegido por la fuerza de la ira! Es una amenaza para cualquiera!

Fred: él no tiene ninguna culpa! Si aceptaras mi idea podríamos evitarlo sin tener que matarlo!

Pedro: si claro, y que sea un deshonra para mi tener un hijo que no luche!

Fred: y eso que tiene de malo!? Además le estaríamos haciendo un favor!

Pedro: pero crees que los demás lo acepten!? El verdadero favor que le estaríamos haciendo es matarlo! Ya que si lo mantenemos con vida sin que lo demás sepan que es el elegido de la x vivirá una vida horrible en la que todos lo mirarán como un inútil que no puede pelear!

Fred: pues tal vez, pelear no siempre sea la solución!

*momento de silencio*

....

Pedro: es todo... haré que todos lo sepan.

Fred: que!? Que harás!?

Pedro: *camina hacia el huevo* haré que todo lo vean mientras lo llevo a que lo vea el líder de la aldea.

Fred: *se pone delante de Pedro* no lo harás...

Pedro: por que sientes compasión por el? El es un caso perdido!

Fred: para mi no lo es...

Pedro: si eso quieres...

De pronto Pedro le da un golpe que lo deja aturdido en el suelo y antes de perder la conciencia miraba como su padre se llevaba el huevo hasta que quedó inconsciente. Después de un rato se despertó y afuera de su casa se escuchaban muchas voces.

Fred: qué sucede ahí afuera?

Cuando Fred salió estaban todos los trevenants de la aldea reunidos mirando hacia a un lado mientras gritaban cosas.

-la predicción se cumplió!

-no podemos tenerlo con nosotros!

-nos matará a todos cuando crezca!

-desháganse de él antes de que nazca!

-eso no es suficiente! Hay que sacrificarlo!

-el elegido de la x debe morir!

Fred: ay no.

Fred corre entre la multitud y al llegar a donde todos estaban viendo estaba su padre sobre una roca mostrándoles el huevo a todos.

EQUIPO DE LA JUSTICIA 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora