CAPITULO 27: STEVE VS HANK

31 3 10
                                    

Anteriormente; Frank quien estaba entrenando para controlar su fuerza de la ira decidió luchar contra Fred pero la fuerza de la ira casi lo controla obligando a Megan dormirlo y encerrarlo, mientras tanto, en la aldea natal de Carlos, Zack y Steve se sorprendieron al ver a Carla y Hank besándose, Steve decidió desafiar a Hank a un duelo el cual está por iniciar mientras el sol se pone.

Steve y Hank en cada extremo del campo de batalla preparándose para pelear mientras Zack y Carla los miraban.

Carla: Steve! Aun puedes dejar de hacer esta ridiculez!

Steve: *sin mirarla* por que tendría que hacerte caso? Tu no tienes nada que ver en esto.

Hank: oye oye, no le hables de forma tan irrespetuosa a mi dama.

Zack: *preocupado* esto es una locura, que no saben lo completamente innecesario que es esto!? Hay cosas más importantes que esto y lo sabes Steve!

Steve: esto es lo que más me importa ahora...

Zack: tsk! Parece que ya no los podemos detener.

Hank: jejeje... dime Steve, crees que por qué soy un tipo muy apuesto no se pelear?

Steve: dudo mucho de lo primero.

Hank: jejeje... se supone que este es un combate físico, no un combate verbal!

Hank empieza corriendo a por el usando ataque óseo y Steve hace lo mismo, ambos chocan sus huesos quedando frente a frente pero sorpresivamente Hank empujaba un poco a Steve.

Steve: *impresionado* (pero que!?)

*Hank le da un empujón apartándolo unos metros*

Steve: (tiene más fuerza de lo que creí)

Sin darse cuenta, Hank ya se había acercado a Steve y trato de darle con su hueso pero Steve lo bloquea a tiempo por poco siendo empujado a un lado.

Steve: (también tiene más habilidad de lo creí)

Hank: qué pasa? *saca otro hueso llevando dos* Te arrepientes!?

Hank empezó a girar como si fuera un tornado y fue hasta Steve, Steve solo podía cubrirse de los ataques consecutivos de Hank hasta que uno lo tira al suelo y aprovechando Hank trata de darle con su hueso pero rápidamente Steve le da una patada en el estómago empujándolo unos metros, usando sus huesos evita caer apoyándose en ellos.

Hank: ah... buena patada.

Steve: y aun no estoy yendo en serio.

Hank: jejeje, sabes? Empiezo a creer que esta pelea me servirá para desquitarme contigo, últimamente e tenido un problema que me ha mantenido estresado.

Steve: y eso a mi que me interesa eso!?

Steve le lanza dos aura esferas y Hank los destruye antes de impactar con un ataque óseo creando una cortina de humo, de repente sale Steve del humo con un hueso en su mano y lo ataca con una estocada pero Hank lo esquiva y agarra su hueso para luego jalarlo hacia él y darle un cabezazo que lo aturdió por un momento, luego con un giro Hank golpea su estómago con su hueso que lo dejó muy adolorido.

Steve: *casi vomitando* uagh!

Hank: jejeje, *sonríe de forma presumida* quieres seguir?...

Steve: *recuperando el aire* cállate...

Steve saca otro hueso llevando dos y se lanza a por Hank, Steve lo ataca con sus hueso con un ataque lateral pero Hank los rompe con garra de metal, rápidamente Hank se agacha y con movimiento lo patea de abajo hacia arriba en su barbilla, mientras Steve estaba en el aire por la patada Hank lo agarra de su pie y trata de estamparlo contra el suelo pero Steve lo detiene justo antes poniendo sus manos, Hank trata de aprovechar y salta sobre él con un hueso a punto de atacarlo pero Steve con un movimiento rápido lo golpea justo en su boca sacándole un poco de sangre y tirándolo al suelo a unos cuantos metros.

EQUIPO DE LA JUSTICIA 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora