El equipo de la justicia que está en la aldea de la resistencia fueron victoriosos ante el ataque del resucitado Racknoc después de una intensa batalla, Marx terminó por ser prisionero de una especie de tribu dé grovyles después de haber entrado en el bosque maldito, Carla junto con Steve y Zack decidieron darse un paseo por la aldea natal de su padre mientras él se quedaba hablando con sus padres Marco y Marta.
Carla: *mirando a todos lados* se siente como si de algún modo perteneciéramos aquí.
Steve: yo también siento esa sensación.
Zack: pues a mí se me hace un lugar bastante agradable.
Ellos se encontraban pasando por la parte de la aldea en al qué hay muchas tiendas en las cuales se veían a muchos pasar por ahí, algunos se les quedaban viendo ya que sabían de quienes se trataban.
Zack: incluso aquí no dejan de vernos.
Steve: deberíamos ir a otro lado.
Carla: de seguro aquí debe haber algún especie parque o algo así.
Zack: vayamos a donde sea mientras no sienta la mirada de todos, me dan escalofríos.
Steve: dejen que yo pida las indicaciones.
Steve pidió indicaciones a un mercader para luego dar con el parque de la aldea, cuando llegaron les llamó la atención que el parque se llamara "Justice Brhoters".
Carla: parque Justice Brhoters? Que curioso nombre.
Zack: *tapandose del sol* empezó a hacer calor.
Steve: *mira un puesto* creo que eso es un puesto de helados, podríamos comprar unos.
Carla: y con que dinero? Ni siquiera sabemos qué tipo de moneda usan aquí.
Zack: no se preocupen! *saca una bolsa de dinero* tengo lo suficiente aquí.
Steve: de donde sacaste dinero?
Zack: *sonriendo* choque con un tipo hace rato y sin que se diera cuenta se la robe.
Carla: *molesta* como se te ocurre Zack!?
Zack: tranquila, ese tipo cargaba con muchas más así que no creo que haber perdido una le moleste.
Carla: Steve, te pido el favor de no quitarle los ojos de encima a partir de ahora.
Steve: no hace falta que me lo pidas.
Los tres fueron a pedir sus helados en el puesto el cual estaba siendo atendido por un vanillish, después se sentaron en unas bancas que estaban que daban a ver una estatua de un greninja y un lucario levantando el puño en señal de una victoria.
Carla: no se les hacen familiares?
Zack: si no recuerdo mal papá dijo que junto con el tío Lance defendían esta aldea antes de formar el equipo de la justicia.
Steve: deben ser ellos entonces, me pregunto si ya todos saben lo qué pasó.
Mientras miraban la estatua unos jóvenes llegaron y le empezaron a tirar cosas a la estatua de Carlos mientras le decían "traidor y asesino" hasta que un lucario bastante mayor que tenía un bastón para caminar los corrió de ahí.
Lucario: *levantando el brazo* malditos mocosos! Ya verán!
Carla: *se le acerca* em, hola.
Lucario: quien eres tú? Vienes a manchar también la estatua de el héroe Carlos?
Carla: jamás! No me atrevería a manchar la estatua de mi padre.
Lucario: *impactado* tu padre!? Eso significa que Carlos volvió!?
ESTÁS LEYENDO
EQUIPO DE LA JUSTICIA 3
De Todo(EN PAUSA) Después de los hechos acontecidos, el equipo de la justicia quedó muy triste debido a la pérdida de Lance, el equipo de la justicia se dividió en tres partes pero por una buena razón, Marx realizará un viaje, Carlos también realizara un v...