CAPITULO 42: YVELTAL EL DIOS DEL DETERIORO

11 2 0
                                    

Anteriormente; él monstruo viscoso echo por Giratina conocido como Gob fue derrotado por Max después de haber sido mandado a acabar con el, aunque por muy poco logro vencerlo, ahora ya es de día y Max esta dormido en el suelo hasta que Nayi la pequeña greninja lo despierta.

8:00 am

Nayi: *sacudiendo a Max* Max, Max!

Max: *despertando* mhm? Nayi?

Nayi: que alivio, pensé que no despertarías.

Max: que sucedió?

Nayi: no lo recuerdas? Un monstruo viscoso nos atacó repentinamente anoche, pero seguramente tú lograste vencerlo.

Max: mh... es cierto.

Max se levanta pero algo tambaleante pero poco a poco se mantiene firme.

Nayi: y ahora que?

Max: seguir hacia delante, presiento que ya estoy cerca del lugar al que tengo que llegar.

Max y Nayi continúan con su viaje hacia el Norte para que Max tenga su destino en el que se hará más fuerte y podrá hablar de nuevo con su fallecido padre mientras que una playa al horizonte se logra ver.

Mientras tanto, en la aldea de la resistencia, el resto del equipo, Frank el trevenant al igual que su hermano Fred pero shiny, Tara la delphox, Megan la gardevoir, Carl el gallade, Alex el zeraora al igual que su hijo Alejandro pero shiny, Sami la lopunny al igual que su hija Samantha y Zara la zoroark, estaban preparados en las afueras de la aldea para buscar a los legendarios de la región y advertirles sobre Giratina.

Zara: oigan, esto estará bien? Dejaremos la aldea completamente desprotegida.

Carl: no tienes de que preocuparte, Alan el charmeleon y Rick el incinoroar estarán para proteger el lugar, además, no creo que Giratina quiera atacar la aldea ahora sabiendo como quitarse el sello después de todo.

Frank: es cierto, su prioridad ahora serán legendarios.

Alex: y sobre eso, como le haremos para encontrarlos?

Carl: ya lo tengo cubierto.

Carl saca cinco piedras evolutivas sin color, las puso en el suelo y cada una apuntaba en cinco direcciones.

Alejandro: piedras evolutivas?

Samantha: ni siquiera tienen color, de que servirán?

Fred: ya veo, es algo muy ingenioso.

Megan: parece que sabes cómo las usaremos.

Fred: así es, aunque de donde vengo les dábamos un uso distinto, usualmente eran llevadas para detectar la presencia de un enemigo fuerte, aunque me pregunto cómo harán que detecte a los legendarios?

Carl: como sabes, las piedras evolutivas sin color suelen moverse por sí solas a puntos de referencia que tengan mucha energía elemental y así conseguir su color, también llegan a tener este efecto en presencia de pokemones con mucha fuerza o poder.

*las cinco piedras en el suelo empiezan a agitarse y parecieran querer acercarse a Frank y también a Alex.

Alex: jhm, ya comprendo.

Alejandro: estas piedras me agradan, saben identificar a los mejores, obviamente también te incluyo Frank.

Frank: mh, entonces, como las usaremos para que detecten a los legendarios?

Megan: permítanme.

Megan pone sus manos sobre las piedras y sus ojos empezaban a brillar de color rosado a la ves que las piedras, después de unos segundos sé detuvo.

EQUIPO DE LA JUSTICIA 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora