Después de haber escapado de sus celdas Marx y sus amigos se enfrentaron a Sceptile en una gran batalla en la que Marx ganó por completo pero terminó muy cansado, ahora mismo está durmiendo en una casa de la aldea con Nami sentada en una silla al lado de él.
7:00 am
Nayi: *mirando a Marx* fue una increíble batalla, después de ver algo como eso cualquiera podría dejar su confianza en ti.
Marx: *empieza a despertar* ahm? Donde estoy?
Nayi: que bueno que ya despiertas, estás en una casa de la aldea, Erick te dejo descansar aquí.
Marx: es cierto! Él está bien!?
Erick: muy bien gracias a ti.
Erick estaba en la puerta de la habitación y Marx se sorprende al ver que estaba bien a pesar de la herida que le causó Darck.
Marx: realmente lo estás?
Erick: no te preocupes, solo me quedará una cicatriz.
Marx: que bueno. Por cierto quiero saber algo.
Nayi: si se trata de la piedra en la que sellaste ese raro poder de Sceptile, nos deshicimos de él enterrándolo diez metros bajo tierra.
Erick: a mi me sorprendió que "la piedra de aumento" resultara ser una de esas fuerzas del mundo, así que investigue un poco y resulta que hace mucho hubo alguien igual a Sceptile con el poder de Greencar pero lo vencieron con la misma tipo de piedra con el que lo sellaste.
Marx: y de donde vienen esas piedras?
Erick: te sorprenderá, esas piedras son directamente de la luna, cada vez que ocurría ese extraño efecto en la noche caía una en cualquier parte del bosque.
Marx: ya veo, pero... también quiero saber qué pasó con Sceptile.
Nayi: decidimos meterlo en la misma prision donde los tenía a todos.
Erick: cuando lo encerramos aún estaba inconsciente, pero ya se le está preparando un castigo para cuando-
*de repente Alakazam llega*
Alakazam: oigan todos! Sceptile despertó!
Erick: y cuál es el problema?
Alakazam: es que... el... ya no recuerda quien era!
Erick, Nayi y Marx: que!?
Después de una rato los cuatro fueron las celdas, ahí ya estaba Fred quien estaba vigilando a Sceptile que se veía muy confundido y desorientado.
Fred: que bueno que llagan, no se que hacer con el.
Sceptile: oigan qué pasa? Y porque me duele tanto la cabeza?
Erick: increíble... realmente perdió la memoria, con solo ver a Marx debería estar muy furioso.
Nayi: como es qué pasó esto?
Marx: pues mi papá lo venció hace mucho tiempo de una patada en la cabeza al igual que yo, creo que termine reiniciando su cerebro.
Alakazam: *se acerca a Sceptile* oye de verdad no recuerdas nada? Ni de donde vienes?
Sceptile: no, toda mi vida se torna en blanco, no se quien soy y porque estoy aquí.
Alakazam: vaya problema, que deberíamos hacer con el?
Erick: pues debido a esto creo ya no es necesario el castigo.
Alakazam: bromeas cierto? Este tipo hizo cosas imperdonables.
ESTÁS LEYENDO
EQUIPO DE LA JUSTICIA 3
عشوائي(EN PAUSA) Después de los hechos acontecidos, el equipo de la justicia quedó muy triste debido a la pérdida de Lance, el equipo de la justicia se dividió en tres partes pero por una buena razón, Marx realizará un viaje, Carlos también realizara un v...