Después de la llegada de Fred a la aldea de la resistencia, Frank decidió comenzar su entrenamiento para poder controlar la fuerza de la ira, mientras tanto, en la base de Giratina, Geya trataba de infectar a Carl con oscuridad quien fue capturado para saber como quitarle el sello a Giratina pero al ser alguien tan puro no podía ser infectado.
3:30 pm
*en la base de Giratina*
Marshadow: *flotando en su pequeña nube negra* duerme.
Carl: *colgado por cadenas en sus manos* no.
Marshadow: duerme~
Carl: no me voy a dormir maldita sea!
Marshadow: vamos~ no tienes aunque sea un poco de sueño?
Carl: para nada.
Marshadow: tsk! Eres muy irritable.
Geya: verdad que lo es?
Marshadow: *suspira* Si lo es.
Geya: no servirá si lo noqueó?
Marshadow: no, para poder entrar en su cabeza necesito que sueñe, si lo dejas inconsciente no lo podré hacer.
Geya: quien diría que sacarle la información de la cabeza a alguien sería tan complicado.
Marshadow: concuerdo.
Carl: pueden hacer lo que quieran conmigo pero jamás se los dire, ademas, aunque lograran saberlo no podrían hacerlo.
Geya: que quieres decir?
Carl: mejor no hablo mucho sobre eso, podrían deducirlo.
Geya: *lo mira con sospecha* mh... como sea. Marshadow, te lo encargo.
Marshadow: eh? Tu que aras?
Geya: *saliendo del calabozo* tengo que hablar con papá *se va*
Marshadow: uhm, bueno.
Carl: por que lo hacen?
Marshadow: ah?
Carl: por que lo siguen? Por qué luchan por el? Por qué confían en alguien como Giratina?
Marshadow: bueno, yo lo hago porque él me creo, soy como un hijo para el, y no soy el único...
Carl: Giratina incluso manipuló a Palkia para que luchase contra Dialga para que no intervinieran en sus planes, como pueden siquiera pensar en que no los ve como simples peones?
Marshadow: jejeje... no sabes nada.
Carl: ah?
Marshadow: déjame adivinar, leíste esa historia en un libro de los antiguos, no?
Carl: como lo-
Marshadow: puras mentiras! Ellos fueron los primeros en ser engañados por Arceus, y veo que su mentira aún persiste.
Carl: que?...
Marshadow: jijiji, aún es muy pronto para que sepas la verdad, pero no te preocupes, todo acabará rápido en cuanto todos la sepan...
*con Geya*
Geya estaba yendo por los pasillos de su base a hablar con su padre pero Kabuto el armaldo la detiene algo nervioso.
Geya: qué pasa Kabuto?
Kabuto: va hablar con Lord Giratina, no?
Geya: si, por que la pregunta?
Kabuto: ahm, le aconsejó que lo haga después.
Geya: por que?
Kabuto: bueno... el...
ESTÁS LEYENDO
EQUIPO DE LA JUSTICIA 3
Random(EN PAUSA) Después de los hechos acontecidos, el equipo de la justicia quedó muy triste debido a la pérdida de Lance, el equipo de la justicia se dividió en tres partes pero por una buena razón, Marx realizará un viaje, Carlos también realizara un v...