CAPITULO 46: EL ENTRENAMIENTO DE TARA

10 2 0
                                    

Después de que empezara la búsqueda por los legendarios volveremos con Max quien está entrenando junto con Nayi la pequeña greninja en el reino de Acuantis con la ayuda de Drake el samurott, los tres estaban parados sobre una sola mano con los pies hacia arriba muy concentrados.

1:00 pm

Drake: puedes sentirlo... Max?

Max: si... siento como mi cuerpo se ha vuelto ligero y no solo por estar debajo del agua.

Drake: dime, que es lo que te dificulta al usar tu maximo poder?

Max: cuando lo hago siento el cuerpo sumamente entumecido a la vez que siento como en poco tiempo desaparece mí poder.

Drake: y a la hora de transfórmate que sientes? Hay alguna emoción que te ayude con eso?

Max: de echo si, cundo voy a transformarme pienso en porque debo hacerlo, ya sea por derrotar a un tipo malo o salvar a mis amigos.

Drake: como suponía, veras, una fuerza del mundo es más poderosa si su usuario es más apegado a la voluntad de la fuerza del mundo, y como la tuya es la fuerza del bien su voluntad es hacer el bien.

Max: entonces, mientras piense en hacer el bien seré capas de usar mi poder?

Drake: por ahora solo dominas él cincuenta por ciento por lo que tendrás que vincularte mejor a tu fuerza y su voluntad para dominarla por completo.

Max: comprendo.

Nayi: mhhhh... oigan, por cuanto tiempo seguiremos en esta postura?

Drake: hasta que hayas meditado lo suficiente.

Nayi: olvídalo, *se para de pies* este no es mi estilo, prefiero seguir avanzado en mis habilidades.

York: y yo puedo ayudarte con eso!

*York el swampert llega*

Drake: oh York, eres perfecto para ayudarla.

York: si! Pude verte hace rato y con solo un vistazo mire que eres una prodigio que está despertando su potencial.

Nayi: yo una prodigio?

York: si, dices solo tienes doce años no? Ninguna de tu especie logra el nivel que tienes o tal vez se deba a que naciste como una greninja.

Nayi: ya veo, y bien, que haremos para entrenar?

York: primero de todo, superemos tus límites! Llevemos tu resistencia al maximo y veamos hasta donde puedes llegar! Un cuerpo fuerte te ayudará a desarrollarte mejor para así ser la mejor!

Nayi: *emocionada* muy bien!! Empecemos!!

Mientras tanto, alguien los estaba observando a escondidas y sobre todo a Max y era la princesa primarina Mari.

Mari: (ojalá pudiera ser fuerte como ellos...)

*alguien llega por detrás y le toca el hombro*

Mari: ah? Oh, eres tu Leon.

Leon: princesa, sabe bien que no puede estar desprotegida en todo momento.

Mari: no tienes que exagerar Leon, aparte aún estamos en el castillo, que podría pasarme?

Leon: aún así princesa, cualquier cosa podría ocurrir en cualquier momento.

Mari: relájate Leon, te preocupas demasiado, no crees?

Leon: preocuparme por usted... *toma las dos maños de Mari* es lo que hago.

Mari: Leon... sabes que eso siempre lo agradezco.

EQUIPO DE LA JUSTICIA 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora