Anteriormente; el equipo de la justicia que se había quedado en la aldea de la resistencia ya empezaron su viaje en busca de los legendarios a la vez que Geya ya se encontró con Yveltal y junto con él están en dirección para encontrarse con Zekrom.
Mientras tanto, Max junto con la pequeña greninja Nayi habían llegado a una playa cuyo océano llegaba hacia el horizonte siendo un pasaje hermoso que dejaba asombrada a Nayi.
Nayi: entonces... llegamos a donde tenías que llegar?
Max: *pensativo* mhhhh... se supone... que algo debe ocurrir que me hará más fuerte... ahora mismo no podemos ir más lejos así que... no se que hacer.
Nayi: mh... eh oído de esto, sobre las playas, es tan hermoso como lo imaginé.
Max: *suspira con desánimos* por muy hermoso que sea no es el lugar al que debía llegar *se sienta en la arena*
Max miraba el horizonte bastante desanimado cosa que noto Nayi así que trato de levantarle el ánimo.
Nayi: sabes? Si quieres puedo mirar los alrededores, tal vez haya algo aquí que no hayamos notado.
Max: es posible...
Nayi: muy bien, revisaré el lugar, volveré enseguida.
*Nayi se va*
Max: acaso... todo mi viaje habrá sido para nada?... realmente quería hablar con papá de nuevo... lo extraño...
Con una cara triste y un sentimiento de querer rendirse Max escuchó repentinamente una voz que parecía estar cantando una melodía.
Max: ah? Un canto? *Max se levanta* de donde viene?
Max le presta atención a la melodía para saber de donde viene y acercarse al origen, caminando por el borde de la playa escuchaba cada vez más cerca la melodía que hasta miró a una primarina sobre una roca cantando su melodía hacia el océano, Max se acerca sigilosamente y se recarga en la roca detrás de la primarina.
Max: (que bonita voz tiene, me pregunto como se llama).
La melodía de la primarina daba una muy relajante sensación de paz, manejaba de forma excelente sus tonos tanto que hacía sentir feliz a Max, se notaba la dedicación de la primarina en cada tono poniendo todo su esfuerzo para que suene bien, al terminar su melodía ella se toca el pecho y mira con tristeza el mar.
Primarina: *suspira* aún me falta...
Max: *aplaudiendo* increíble! Nunca creí escuchar un canto tan bueno!
Primarina:*se sorprende* ah!? Quien eres!?
Max: ho perdón, me llamo Max y solo quería decir que eres fascinante!
Primarina: m-me escuchaste?
Max: si, dabas una increíble sensación en cada sonido, incluso me levantaste el animo.
Primarina: *sonrojada* d-de verdad?
Max: por supuesto, de seguro eres famosa donde vives.
Primarina: eh? No sabes quien soy?
Max: mh? Debería?
Primarina: pues yo-
*algo sale disparado del agua hacia arriba*
Max: *se sorprende* pero que!?
De pronto lo que salió disparado cayó enfrente de Max y se trataba de un samurott que se veía increíblemente fuerte el cual le amenazaba a Max con concha filó.
ESTÁS LEYENDO
EQUIPO DE LA JUSTICIA 3
Random(EN PAUSA) Después de los hechos acontecidos, el equipo de la justicia quedó muy triste debido a la pérdida de Lance, el equipo de la justicia se dividió en tres partes pero por una buena razón, Marx realizará un viaje, Carlos también realizara un v...