CAPITULO 20: LA ÚLTIMA OPCIÓN

32 3 7
                                    

Anteriormente; el equipo de la justicia tuvo que defenderse de un ataque de Giratina quien usaba el cuerpo de Shadow, después una batalla lograron vencer a kabuto y el ejército oscuro y para poder vencer a Giratina(S) Alejandro hizo algo muy arriesgado que resultó muy efectivo al absorber la energía de un rayo, pero, Frank actuaba raro desde que Giratina(S) formó una x haciéndole una herida, Frank oía voces que eran como recuerdos y el sonido de la lluvia y los truenos lo hacían sentir odio y tristeza, luego de repente se convirtió en una forma gigantesca de sí mismo que dejó confundidos y muy sorprendidos a todos.

Después de haber dado un rugido que provocó un estruendo en todo el lugar, el se quedaba quieto casi inmóvil mientras todos lo miraban confusos esperando cualquier cosa.

Carl: *tratando de ver su cara* oye Frank! Estas bien?

Frank: ...

De repente el ojo de Frank se movió a mirar a Carl y sorprendentemente de forma muy rápida trata de aplastarlo! Pero Megan se teletransporto a tiempo y saco a Carl de ahí teletransportándose sobre la muralla de la aldea.

Megan: maldicion, que bueno que llegue a tiempo.

Carl: trato... de matarme.

Megan: acaso es el mismo Frank?

Alejandro: *mirando desde afuera de la aldea* pero que demonios!? Que le acaba de pasar a Frank!? Porque hizo eso!? (Como quisiera poder hacer algo pero se me encomendó luchar contra Gi... *nota que no esta*) AH! Lo perdí!

Giratina(S): *corriendo hacia la aldea* jejejeje, al parecer las cosas se ponen a mi favor, ni siquiera yo sé lo que le pasa a ese trevenant pero mientras distraiga al equipo de la justicia por mi bien!

*los demás mirando desde otro punto afuera de la aldea*

Alex: pero que demonios ocurre ahí!?

Zara: acaso Frank atacó a alguien?

*de repente Tara corre hacia allá dejando atrás a los demás*

Tara: (Frank! Como tú madre que sé que no te está pasando nada bueno!)

Sami: Tara espera!

Samantha: *corre hacia Frank* apresurémonos antes de que algo malo pase!

Alex: tiene razón, rápido!

*con Carl y Megan*

Carl y Megan miraban desde la muralla a Frank quien seguía quieto mientras parecía que disfrutaba la lluvia caer sobre el.

Megan: Carl! Sabes que le ocurre a Frank?

Carl: no estoy muy seguro pero escuché una vez que algunos pokemones de otra región podían transformarse en una forma gigante de sí mismos, le llaman gigantamax pero que yo sepa ellos podían mantener el control de esa forma.

Megan: pero si es algo que solo algunos pokemones pueden hacer en otra región significa que Frank no es de aquí.

Carl: si es el caso, como es que terminó en esta región?

De repente Giratina(S) pasa sobre la muralla de un salto pasando a un al lado de ellos, al notarlos les sonrió de forma malévola y para cuando calló al suelo siguió corriendo.

Carl: va por el libro!

Megan: pero donde está?

Carl: antes de que Frank se transformara lanzó el libro no afuera de la aldea, de seguro va a buscarlo *trata de levantarse* así qué hay que detenerlo.

Al intentar levantarse sintió un crujido en sus costillas debido al daño que le hizo Giratina(S) antes cayendo arrodillado aguantando el dolor.

Megan: estas bien!?

EQUIPO DE LA JUSTICIA 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora