Anteriormente; Carlos había enfrentado al pokemon dominante líder de los mala hierba "Hellsen el chesnaught" pero casi pierde y justo antes de que Hellsen lo matase Steve llegó justo a tiempo y no solo salvo a Carlos sino que también liberó a Carla del control de Hank dejándolo inconsciente, ahora mismo Carla, Steve y Carlos están cubriéndose las espaldas al ser rodeados por el ejército de los mala hierba y Hellsen.
Hellsen: wajajaja! Si se rinden ahora prometo dejarlos vivos.
Steve: guárdate cualquier negociación, esto se acabará ahora!
Hellsen: como quieras, ataquen!
El ejército mala hierba estuvo a punto de atacarlos pero de repente una gran cantidad de aura esferas y shurikens de agua impactaron en el ejército derrotando a muchos.
Carlos: aura esferas y shurikens de agua? De donde vienen?
Hellsen: pero que ocurre!?
Entre los tejados de las casas que rodean el parque donde están, estaban todos los lucarios y greninjas de la aldea indicando que ellos fueron los que atacaron, incluso los abuelos de Carlos, Marco el lucario y Marta la greninja quienes se liberaron de estar atados también estaban en los tejados.
Carla: abuelos!
Marco: que no recuerdas hijo que todos nos atreveríamos a luchar para que no te preocupes!?
Marta: puedes dejarnos el ejército de Hellsen a nosotros, ustedes encárguense de él!
Carlos: papa... mamá... jejejeje, gracias por la ayuda!
Todos los greninjas y lucarios dieron un grito de guerra y luego saltaron de los tejados para atacar al ejército de los mal hierba los cuales hicieron los mismos iniciando una guerra en el parque dejando solo a Hellsen con Carlos, Steve y Carla.
Hellsen: tsk, quien diría que a esta aldea le crecerían agallas desde la última vez *emana su energía verde*.
Carlos: Steve, no me gusta decir esto pero ahora mismo solo tú puedes encarar a Hellsen, yo estoy muy débil y-
Steve: no se preocupe, lo tenía pensado desde un principio, ustedes concéntrense en cubrirme, yo me encargo de él... *emana su energía azul*.
Carlos: muy bien.
Carla: *saca dos palo hueso* hagamos esto.
Steve empieza lanzando una aura esfera a la cara de Hellsen y en eso Carlos y Carla lo patean en el estómago mandándolo a unos metros, enojado, Hellsen lanza una ráfaga de pin misil hacia ellos, cada pin misil era muy poderoso por lo que solo los esquivaban hasta que de pronto Carla aparece por debajo de Hellsen para luego darle un golpe en la pierna derecha con sus dos palos hueso.
Hellsen: gh! Maldita!
Hellsen trata de aplastarla con brazo pincho pero Carlos lo detiene con sus palo hueso, luego Steve aparece en el aire enfrente de Hellsen a punto de golpearlo en la cara pero justo antes usó barrera espinosa bloqueando el ataque, luego Hellsen le da una manotada que lo manda lejos.
Steve: GAHG!!
Carla: Steve!!
Carlos: no te distraigas!
Hellsen estuvo a punto de patear a Carla pero Carlos la agarra y la quita del lugar.
Carlos: hija, este no es momento para bajar la guardia ni un momento!
ESTÁS LEYENDO
EQUIPO DE LA JUSTICIA 3
De Todo(EN PAUSA) Después de los hechos acontecidos, el equipo de la justicia quedó muy triste debido a la pérdida de Lance, el equipo de la justicia se dividió en tres partes pero por una buena razón, Marx realizará un viaje, Carlos también realizara un v...