CAPITULO 14: LUCHA DE TITANES

25 4 0
                                    

Anteriormente; Marx junto con los demás ex-prisioneros empezaron su plan de escapar del bosque, Marx terminó en una gran lucha contra Erick para poder llevarse a Nayi mientras que Alakazam y Fred tuvieron que mantener a raya a Sceptile pero debido al poco tiempo que les queda para poder seguir usando sus habilidades Fred tuvo que enfrentarlo con su forma gigantamax para que los demás pudieran escapar.

Sceptile: *mirando a Fred con una gota de sudor* (había escuchado antes de esto, pokemones con la capacidad de transformase en una versión gigante de si mismos, creo que le llaman gigantamax, pero solo lo pueden hacer algunos pokemones de otra región, lo que sólo significa una cosa).

Fred: (hace mucho que no hago esto, debido al efecto del bosque de no poder usar mis habilidades era incapaz de transformarme, pero ahora podré usarlo y en su máxima capacidad) vamos! Veamos quien es más fuerte!

Sceptile: con gusto are esa prueba!

Fred sin dudarlo usó mazo en una mano y cuando impactó soltó un montón de polvo en el aire haciendo que no pueda ver bien a Sceptile.

Fred: que te pareció eso!? *siente que su mano se levanta un poco* que!?

Sceptile increíblemente detuvo el ataque pero se notaba que ponía mucho esfuerzo hasta que su piedra de aumento empezó a brillar al igual que sus ojos y empujó de regreso la mano de Fred haciendo que retroceda un poco.

Fred: *atónito* (imposible! Tanta fuerza tiene!?)

Sceptile: jejeje... bueno, creo que me toca.

Sceptile en un movimiento rápido saltó hacia su cara y con un poderososisimo tormenta de hojas casi tan grande como Fred lo impacta, el ataque lo hacia para atrás hasta que puso las manos para bloquearlo, de repente se detuvo la tormenta de hojas y cuando Fred quito las manos Sceptile se lanzó a por el usando ataque rápido y fue tan poderoso que incluso lo tumbó.

Sceptile: *encima de el* esperaba más resistencia de alguien con gigantamax pero creo que no son la gran cosa como dicen.

Fred: CÁLLATE!!

Fred trato de aplastarlo entre sus puños pero Sceptile lo esquiva y se posiciona encima de una casa, Fred se levanta furioso y mete sus cuatro manos en la tierra.

Sceptile: otra vez el truco de las raíces? Eso no funcionará!

Sceptile se preparó pero le tomó por sorpresa que salieran las manos de Fred del suelo, las cuatro manos trataron de aplastarlo pero Sceptile se resistía, para cuando casi se le acababan las fuerzas su piedra brilló de nuevo y usando hoja aguda destruyó las manos liberándose, cuando Fred levantó los brazos sin sus manos miró que la piedra de aumento de Sceptile se agrietó un poco pero no le prestó atención.

Fred: no creas que me dolió, *sus manos se regeneran* para usar el gigantamax me envuelvo de muchas raíces para crear este cuerpo.

Sceptile: ósea que estas dentro de todo eso?

Fred: se podría decir que si...

Sceptile: je, pues parece que tendré que cortar mucho.

Sceptile fue corriendo a por él sobre las casas pero Fred usó mazazo en sus cuatro manos y le lanzó golpes consecutivamente los cuales los esquivaba hasta llegar a él cortando una de sus piernas para luego saltar hacia su cara pero de un manotazo lo lanzó contra una casa atravesándola por completo.

Fred: *regenerando su pierna* tienes suficiente!?

*Sceptile sale de la casa elevándose en el aire usando tormenta de hojas*

EQUIPO DE LA JUSTICIA 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora