(Lo dividí en dos partes porque si no sería un capítulo muy largo)
Marx siendo prisionero en el bosque maldito por los grovyles sempezó a idear un plan para escapar de ahí junto con el alakazam y el trevenant que terminó por ayudarlos después de un acto generoso de parte de Marx. En la aldea de la resistencia se llevó a cabo una reunión en donde terminó por decidirse que Frank sería el lider temporal del equipo de la justicia. Carlos intentó un acercamiento a Steve pero apenas si quiso hablar con él haciendo que solo le pudiera desear las buenas noches.
1:00 am
Steve: *acostado en la cama de su habitación* no puedo dormir... *se levanta* tal vez tomando un vaso de agua pueda dormir.
Steve se levantó de la cama luego abrió la puerta, luego escuchó como otra puerta se abrió y era Carlos quien también había salido.
Carlos: ho! Hola Steve, tampoco puedes dormir?
Steve: *sin dirigirle la mirada* aún no entiendo como puede hablar conmigo con tanta naturalidad.
Carlos: es que trato de llevarme bien contigo, se lo difícil que debe ser esto para ti, incluso para mi lo es pero lo sigo intentando y me alegra que tú también lo intentes.
Steve: y que le hace creer que siquiera lo intento?
Carlos: aún sigues aquí, no?
Steve: a que se refiere?
Carlos: *va a la cocina* pudiste haberte ido de aquí pero no lo has echo lo que demuestra que sigues aquí por tu propia voluntad.
Steve: lo hago solo por la promesa que le hice a Carla, créame que si fuera por mi ya me hubiera largado.
Carlos: *sirviendose agua* y quien te detiene ahora? Ahí está la puerta pero la decisión es tuya.
Steve se quedo viendo pensativamente la puerta que daba hacia afuera y luego se acercó, tomó el picaporte pero se detuvo en abrirla luego la soltó, después de haberse quedando pensando se dirige a la cocina, toma un vaso de agua y se pone delante de Carlos.
Steve: *encarandolo* como usted dijo, la decisión es mía.
Carlos: *sonriendo* así es, es completamente tuya. Así que cual es?
Steve: trataré de cumplir con la promesa que le hice a Carla, lo hago por ella...
Carlos: je! Me alegra que no sientas odio hacia ella sino todo lo contrario.
Steve: a que se refiere?
Carlos: *se va a su habitación* intúyelo por ti mismo.
Steve: *tocandose la barbilla mientras piensa* mmmm... *se sonroja* oiga! No es lo que usted cree!
Mientras tanto, Zack que dormía en la habitación que compartía con Carla empezó a cambiar las expresiones de su rostro pareciendo que tenía un mal sueño pero en realidad estaba en el mundo de su conciencia con mucha niebla negra a su alrededor.
Zack: se ve igual desde la ultima vez, porque estaré aquí?
Clark: *detrás de el* yo mismo té invite.
Zack: *da un salto del susto y se aleja de él* que es lo que quieres? Acaso quieres pelear de nuevo para tratar de dominar mi cuerpo!?
Clark: si fuese así ya te estuviese atacando.
Zack: *se pone en posición de pelea* aún así no puedo confiar en ti!
ESTÁS LEYENDO
EQUIPO DE LA JUSTICIA 3
Random(EN PAUSA) Después de los hechos acontecidos, el equipo de la justicia quedó muy triste debido a la pérdida de Lance, el equipo de la justicia se dividió en tres partes pero por una buena razón, Marx realizará un viaje, Carlos también realizara un v...