Anteriormente; Marx junto con los demás prisioneros lograron escapar de su celdas gracias a un extraño fenómeno nocturno que aumentaba su poder considerablemente y que les daba la capacidad de usar sus habilidades en el bosque , para lograr escapar del bosque tenían que pasar por la aldea de Sceptile pero Marx se adelantó para encontrar a Nayi, mientras la buscaba Fred y Alakazam se habrían pasó entre los grovyles junto con los ex-prisioneros y justo cuando Marx encontró a Nayi también se encontró con Erick con el cual decidió luchar contra él para poder llevarse a Nayi.
*Marx y Erick están frente a frente*
Marx: estas seguro de esto? Aún podemos dejarlo así sin tener que pelear.
Erick: CÁLLATE Y LUCHA!!
Erick se lanzó a por Marx usando ataque rápido impactando contra él consecutivamente mientras se defendía con golpe aéreo hasta que un golpe de Marx lo lanzó contra un árbol pero se recompuso al instante y lo atacó con tijera x la cual esquivó saltando, Marx mientras caía usó shurikens de agua junto con dos clones pero Erick los destruía con hoja aguda y al ver eso Marx dejó que sus clones siguieran atacando mientras cargaba un gran shuriken pero Erick se dio cuenta y rápidamente elimino a los dos clones, Marx al ver que se le había acercado atacó de inmediato pero Erick lo logró esquivar.
Erick: fallaste idiota.
Marx: bueno... se podría decir que falle.
Erick: ah? A que te refieres?
Erick se dio la vuelta y quedó atónito al ver como el shuriken que había lanzado Marx cortó muchos árboles y el corte en esos árboles fue tan preciso y recto que no provocó que cayeran.
Marx: *se mira las manos* esto me empieza a emocionar.
Erick: *con una gota de sudor* (no me quiero imaginar que hubiera pasado si no lo esquivó).
Marx: estas reconsiderando en seguir peleando?
Erick: no! Solo planeo como acabarte.
Erick se lanzó a por él usando hoja aguda pero esta vez Marx lo bloquea con corte pero Erick le da un cabezazo aturdiendo a Marx, en ese momento Marx retrocedía para esquivar sus ataques hasta que chocó con un árbol para luego agacharse esquivando el ataque de Erick, desesperado ahora uso tormenta de hojas obligando a Marx saltar entre las ramas de los árboles para esquivarlo.
Erick: ven y pelea! *lo persigue*.
Marx: *saltando entre ramas* (debo idear un plan para acabar con esto rápido).
De repente Erick perdió de vista a Marx pero luego lo vio de nuevo saltando en otro árbol y sin dudarlo lo atacó destruyendo todas las ramas a su paso pero luego notó que ya no estaba después de su ataque, después se volvió a aparecer detrás de él y lo volvió atacar pero desapareció de nuevo, por otro lado y otra y otra vez por todos lados se aparecía Marx después de cada ataque desesperando a Erick.
Erick: Arghh!! Muéstrate ya!
Poco a poco muchos pasos se oían en todas direcciones acercándose y de repente muchos clones de Marx llegaron de todos lados, Erick furioso los acaba a todos usando tormenta de hojas pero luego el verdadero cayó sobre él mandándolo al suelo de una patada con golpe aéreo.
Marx: creo que con eso fue suficiente.
Nayi: *mirando desde lejos* que fuerza! Nunca imagine una batalla cómo está, no creo que Erick se levante después de...
Tanto Nayi como Marx se quedaron boquiabiertos al ver que Erick se levantaba aún con sus heridas, con una sombra en sus ojos se notaba su jadeo.
Erick: MARX!! Muéstrame toda tu fuerza!!
ESTÁS LEYENDO
EQUIPO DE LA JUSTICIA 3
De Todo(EN PAUSA) Después de los hechos acontecidos, el equipo de la justicia quedó muy triste debido a la pérdida de Lance, el equipo de la justicia se dividió en tres partes pero por una buena razón, Marx realizará un viaje, Carlos también realizara un v...