CAPÍTULO 36: STEVE VS CARLOS

16 2 3
                                    

Steve... su historia tal vez no sea la más feliz ya que aquel que admiraba mucho fue quien mató a sus padres frente a sus ojos, ese alguien fue Carlos, aunque Steve save bien que Carlos no lo hizo por su propia voluntad el no a dejado de odiarlo por eso, tanto que desea matarlo con sus propias manos... no le importarían las consecuencias, ni tampoco lo que los demás digan o piensen de él, con tal de matarlo y cumplir su venganza el tal ves esté satisfecho... ahora mismo se encuentra alejándose de la aldea natal de Carlos muy enojado por lo qué pasó en su pelea contra Hank sin embargo no dejaba pensar en ello.

9:30 pm

Mientras Steve caminaba por un sendero en el bosque no dejaba de ver el suelo y tampoco dejaba de recordar las palabras de Carla.

[Carla: que no se supone que somos amigos!?]

Steve: gh! Por que no puedo olvidarlo!? Por que siguen en mi cabeza esas palabras? Y porque me siento raro cada vez que la recuerdo!?

De pronto, Steve empezaba a recordar otras cosa, el momento en el que el se hizo amigo de Carla.

[Carla: ya te sientes satisfecho?

Steve: en este momento si, pero aún así no es como si hubiera luchado contra tu padre

Carla: y dime, aún me odias?

Steve: ya no tengo porque hacerlo, después de todo tu no eres tu padre]

Steve: *se toca la cabeza* esto no tiene sentido... por que recuerdo esto ahora!?

Steve deja de caminar y cae de rodillas agarrandose la cabeza como si le doliera a la ves que hacía quejidos.

Steve: Carla... maldición! *golpea el suelo* si tan solo...

Ahora Steve recordaba el momento en que le prometió a Carla intentar llevarse bien con Carlos mientras la tenía en sus brazos soltando lágrimas.

[Carla: por favor, prométeme que lo intentarás.

Steve: está bien, lo prometo]

Steve: si tan solo!...

Luego recuerda cuando miro a Carla besando a Hank frente a el .

Steve: si tan solo te lo hubiera dicho!

Carlos: decir que?...

Steve suspira de la impresión al oír a Carlos detrás de él, un pequeño momento de silencio tenso había en el lugar, Steve empezó a apretar los dientes y Carlos solo lo miraba con pena.

Steve: de todos los posibles... por que tú tenías que-

Carlos: estoy preocupado por ti Steve... no puedes irte así nada más... y más siendo de noche.

Steve: JA! Que buena broma... *se levanta sin voltear a verlo* aquel que mato a mis padres y que de seguro finge averse redimido se preocupa por mi... que estupidez! *continua caminando*

Carlos: *con una sombra en sus ojos* le hice una promesa a mi hija, que me llevaría bien contigo... y tú también...

Steve: *se detiene* ... esa promesa... nunca la dije enserio... es ilógico tratar de llevarme bien contigo, sabes bien lo que hiciste.

Carlos: Steve... puede que sepa lo que en verdad sientes... y se que no estas siendo sincero...

Steve: ... no entiendo de que hablas.

EQUIPO DE LA JUSTICIA 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora