CAPÍTULO 29: MISION DE RESCATE 2/3

18 1 3
                                    

Anteriormente; el equipo de la justicia en la aldea de la resistencia fueron a salvar a Carl de las manos de Giratina pero fueron sorprendidos con una trampa con la cual los separaron teniendo que luchar separados, mientras tanto, Frank perdió el control de su ira y se aproxima hacia Giratina segado por su furia en su forma gigantamax.

Frank se aproximaba paso a paso a la base de Giratina mientras Fred, Samantha y Alejandro lo perseguían pero aun así estaban siendo dejados atrás apesar de que Frank solo estaba caminando.

*hablan mientras corren*

Alejandro: maldita sea! Como es que nos esta dejando atrás?

Fred: es tan grande que cada paso que da abarca mucha distancia, y me impresiona que incluso sea un poco más grande que mi forma gigantamax.

Samantha: en todo caso debemos hacerlo recuperar su conciencia! Aún no lo perdemos.

Frank: GIRAAATINAAAA~...

Alejandro: lo veo muy complicado, parece que no piensa otra cosa más que luchar contra Giratina.

Fred: aún propongo noquearlo con mi forma gigantamax.

Samantha: cuantas veces tengo que decirte que no hace falta!? Esta es la última oportunidad de Frank de controlar la fuerza de la ira, si lo logra podrá derrotar a Giratina antes de que Max vuelva!

Fred: sigo pensando que es una locura.

Alejandro: igualmente hermana.

Samantha: tsk! Que acaso no pueden confiar en el!? Frank siempre nos a ayudado en especial cuando se volvió el líder, es momento de devolverle el favor!

Alejandro: mh... *suspira* creo que tienes razón.

Samantha: gracias Alejandro.

Fred: (se nota que hiciste mucho por ellos Frank... tsk! Espero que con esto pueda remediarme).

En el interior de Frank, en su conciencia, estaba el envuelto en una gran flama naranja sin ninguna expresión y su pupila estaba algo desvanecida.

*la flama naranja empieza a hablar*

Berserk: no puedo creer que este trevenant quiera luchar contra Giratina! Pero bueno, seguramente terminaré con el antes de llegar.

*la punta de sus ramas de la cabeza de Frank empezaron a desacerce como si fueran cenizas*

Berserk: espere tanto a que se formará la x en tu cara viendo todo lo que hacías, y por fin... yo! Berserk! La fuerza de la ira! Tomaré tu cuerpo y tu desapareceras para siempre!

Explicacion: Berserk esta quemando la conciencia de Frank envolviéndolo en su fuego a la vez que le da poder para que no pueda controlar su ira.

*con Fred, Samantha y Alejandro quienes seguían persiguiendo a Frank*

Alejandro: oigan, trataré de hablarle aver si logro algo.

Samantha: de acuerdo.

Alejandro empieza a correr más rápido que ellos dejando electricidad a su paso para luego saltar asta la cara de Frank y hablarle mientras esta en el aire.

Alejandro: Frank! Me escuchas!?

Frank: Alejandro...

Alejandro: debes controlarte amigo! Eres nuestro líder! Y necesitamos que nos dirigas!

Frank: largo... de... MI CAMINO!!!

Frank trato de aplastarlo entre sus manos pero Alejandro se apoyo de una mano para impulsarse hacia abajo y así esquivarlo.

EQUIPO DE LA JUSTICIA 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora