Anteriormente; después de que Zack luchará contra los tres siniestros acabó envenenado por el drapion pero afortunadamente Carlos y Steve llegaron a tiempo para salvarlo, Steve llevó a Zack al centro médico para tratar su envenenamiento mientras que Carlos se dirigía al centro de la aldea en el parque Justice Brothers a por el líder de los mala hierba que estaban invadiendo su aldea, tal jefe era Hellsen el chesnaught dominante y ambos estaban a punto de empezar su batalla mientras que las calles eran rodeadas por los subordinados de Hellsen.
10:15 pm
Hellsen: no sabes cuanto disfrutaré esto Carlos!
Carlos: *pequeño suspiro* pues lo lamento por que creo que quedarás algo decepcionado.
Hellsen: mh?
Hellsen notaba en Carlos que estaba cansado, como si viniera de otra pelea además de que se le notaban varias heridas.
Hellsen: oye... no estás al máximo de tus capacidades verdad?
Carlos: *tono cansado* eres muy observador, la verdad es que tuve una pelea hace poco con alguien a quien tuve que hacer entrar en razón, pero aún así te derrotaré!
Hellsen: no se te ocurra subestimarme *emana una energía verde*.
Carlos: *con una gota de sudor* (ese poder es parecido al de Steve!) terminemos esto.
De pronto Hellsen logró acercársele lo suficiente para aplastarlo con una mano usando brazo pincho lo cual sorprendió mucho a Carlos, rápidamente lo esquiva empujándose contra la mano de Hellsen con un palo hueso.
Carlos: (es rápido! Debo tener cuidado!)
Hellsen: ni siquiera he comenzado!
Hellsen combina brazo pincho y mazazo y en sus manos pareciendo que son mazos con púas con los cuales seguía arremetiendo contra Carlos, en cada ataque que esquivaba dejaba un cráter en el suelo y Hellsen no se cansaba de intentar aplastarlo.
Carlos: (tal ves sea fuerte y rápido pero sus ataques son muy predecibles) toma esto!
Carlos le dio una patada hacia arriba desde su mandíbula haciéndolo levantar la cara al cielo pero en eso usando la inercia del golpe Hellsen agarro a Carlos de su pierna y lo alza para luego estamparlo contra el suelo haciéndolo toser sangre.
Hellsen: *se pone de cuclillas frente a Carlos mientras sonríe* que te pareció eso?
Carlos: tsk!
*Carlos rápidamente se levanta y toma distancia*
Carlos: *jadeando* esto... no es nada.
Hellsen: *se pone derecho mientras ríe* mhmhmhm sigamos.
Hellsen lanza pin misil desde todas sus púas hacia Carlos el cual contraataca con una aura esfera con la cual destruye todas creando una cortina de humo de la cual sale Hellsen disparado como bala hacia Carlos mientras usaba barrera espinosa, sin dudarlo Carlos lo esquiva pero en cuanto Hellsen choco contra el suelo se volvió a lanzar a por Carlos y esta vez no pudo esquivarlo por lo que tuvo que frenarlo usando sus palos hueso sin embargo Hellsen predijo eso dejando de usar barrera espinosa y simplemente agarrar los palos hueso de Carlos mientras le impacta varios pin misil.
Hellsen: que te parece un poco de daño a quemarropa!?
Carlos sale disparado por la explosión de los pin misil hasta atravesar una casa dejando su forma como hueco en la pared de la casa que atravesó.
*el ejército de los mala hierba que miraba la pelea y empiezan a reírse*
Ejército mala hierba: jajajajaja! Se supone que el sería el mayor problema!? Ni siquiera puede seguirle el paso al jefe! Y pensar que tomamos precauciones cuando al final esto acabará pronto! Que decepción eres Carlos!
ESTÁS LEYENDO
EQUIPO DE LA JUSTICIA 3
Random(EN PAUSA) Después de los hechos acontecidos, el equipo de la justicia quedó muy triste debido a la pérdida de Lance, el equipo de la justicia se dividió en tres partes pero por una buena razón, Marx realizará un viaje, Carlos también realizara un v...