CAPITULO 5: EL NUEVO LIDER DEL EQUIPO

25 3 11
                                    

Después de que Marx allá sido capturado por la tribu de grovyles se encontró con el hermano del alakazam que le había dado la advertencia de no entrar al bosque, también conoció un poco a su compañero de celda que no parece ser alguien muy sociable. Los que están defendiendo la aldea se encuentran descansando después de su lucha contra Racknoc resucitado y Carla está ahora mismo mirando el atardecer junto con Hank en una parte alta de la aldea.

6:30 pm. (Se me ocurrió poner la hora para que no se confundan con los tiempos)

Carla: *mirando el atardecer* de todas tus formas de conquistarme esta es la única que podría tomar en cuenta.

Hank: *sonrisa presumida* je, y es el primer día, te aseguro que are cualquier cosa para probarte que somos el uno para el otro.

Steve: *observándolos escondido* ese tipo... realmente cree que lo lograra, que tonto.

Zack: un completo tonto.

Steve: si... PERO QUE! *baja el tono* pero qué haces aquí!?

Zack: Carla se había tardado un poco así que vine, además se me acabó el dinero y no tenía nada más que hacer.

Steve: pues en que te lo gastaste?

Zack: pues... dejémoslo en que solo lo gaste.

Steve: *suspira* ni siquiera quiero saber, escucha si vas a estar aquí no hagas ruido, ok?

Zack: como digas.

Hank: *mira directamente a Carla* te seré sincero Carla, de todas las chicas con las que podría estar tu as sido la que más me atrajo.

Carla: je, pues as sido muy considerado este día, tal vez deba darte una recompensa.

Hank: *confundido* eh?

Carla se le acerca a Hank y lo besa en la mejilla, Steve y Zack se quedaron con la boca abierta mientras ella se despedía de Hank.

Carla: no vemos luego.

Hank: *sin palabras tocándose la mejilla* n-nos vemos.

Steve: no lo puedo creer...

Zack: ay amigo, de todos los que podrían haberlo intentando yo quería que tú estuvieras con Carla.

Steve: *enojado* porque todos dicen lo mismo!?

Zack: es que ustedes dos se ven muy bien juntos, tú mismo viste como varios de aquí intuían que eras novio de Carla, no debes dejar que Hank te la quite amigo!

Steve: no as pensado que sería muy raro estar con la hija de aquel que más odio? Además yo no siento nada por ella.

Zack: y porque la seguiste?

Steve: solo me preocupaba, No significa nada más...

Zack: *se empieza a ir* estas seguro?...

Steve: *no dice nada* ...

Lo último que dijo Zack lo dejó confundido consigo mismo, empezó a irse también y haciendo como si no hubiera pasado nada.

7:00 pm

Ya es de noche y Carla se dirigía a la casa de sus abuelos, Steve y Zack se encontraron con ella de camino y empezaron a caminar juntos.

Carla: no esperaba encontrármelos, como les fue?

Zack: solo digamos que bien.

Steve: lo mismo digo...

Carla: a propósito Zack, que hiciste con el dinero?

EQUIPO DE LA JUSTICIA 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora