Anteriormente; Carlos quien fue a por Steve logró hacerlo entrarlo en razón ayudándole a entender que es lo que realmente quería, aunque quedó demasiado herido por causa de Steve ambos volvían juntos a la aldea, sin embargo, Carla empezaba a comportarse de forma extraña y Zack al notarlo la siguió hacia afuera de la casa de sus abuelos pero cuando eso pasó Hank llego junto con los tres siniestros y le daba órdenes a Carla las cuales ella obedecía como si nada mientras los tres siniestros se abalanzaban sobre Zack.
9:45 pm
Los tres siniestros corrían a por Zack mientras que el estaba bastante asustado.
Krokodile: acabaremos contigo de una buena vez!
Bisharp: prepárate imbecil!
Drapion: disfrutaré arrancarte extremidad por extremidad!
Zack: AHHHHHH!!!
Zack lanza una bola sombra al suelo la cual crea una cortina de humo permitiéndole salir corriendo del lugar.
Hank: idotas! No dejan que escape!
Krokodile: te seguro que no lo hará!
Usando excavar Krokodile se acerca hacia Zack rápidamente para luego salir enfrente de el impidiéndole el paso.
Zack: madicion!
Krokodile: ya te tengo!
Sin pensarlo Krokodile uso mordisco contra Zack sin embargo no pudo cerrar la mandíbula para morderlo confundiéndolo mientras que los demás estaban sorprendidos.
Krokodile: *sin poder cerrar la boca* ah? Qué pasa?
Drapion: oye que demonios le pasó a ese zoroark!?
Bisharp: cuidado!
Krokodile: ah!?
Zack tenía una forma distinta repentinamente, partes de su cuerpo estaban blanca y parecía tener una máscara en la cara, incluso su vos había cambiado.
Zack(C): maldita sea Zack! Por que tienes que ser un cobarde!?
Al parecer, Clark la forma oscura de Zack había tomado el control del su cuerpo y mientras tenía la boca abierta de Krokodile le lanzó una bola sombra adentro mandándolo a varios metros de distancia.
Krokodile: GAHHHHHH
Bisharp y Drapion: jefe!
Hank: *muy sorprendido* (pero que demonios!? Por que Zack se ve así!? Además pude notar que su vos cambio y no solo eso sino que se hizo más fuerte!).
*Zack(C) voltea de forma muy amenazadora hacia Hank dandole escalofríos a todos*
Hank: gh! Recuerda a quien tengo conmigo! Puedo matar a Carla cuando quiera y ella no podrá poner resistencia! *le apunta con un hueso con punta a Carla* verdad amor?
Carla: *abrazando a Hank* si...
Zack(C): acaso crees que eso me impo-
Zack: de que hablas Clark!?
Desde su cabeza, Zack le hablaba a Clark quien estaba controlando su cuerpo.
Zack: primero tomas el control así de repente y luego piensas dejar morir a mi hermana!?
Zack(C): tsk! Cierra la boca, no es mi culpa que seas un cobarde, además tenemos al tipo que genero este problema enfrente de nosotros, sería estupido dejarlo irse!
Zack: ni lo creas Clark! No sacrificaré la vida de mi hermana así como así!
Hank: *mira raro a Zack(C) por que estaba hablando solo* ahm... ustedes entienden lo qué pasa?
ESTÁS LEYENDO
EQUIPO DE LA JUSTICIA 3
Random(EN PAUSA) Después de los hechos acontecidos, el equipo de la justicia quedó muy triste debido a la pérdida de Lance, el equipo de la justicia se dividió en tres partes pero por una buena razón, Marx realizará un viaje, Carlos también realizara un v...