En el viaje de Marx se le fue advertido de un camino al cual no debía tomar ya que sí iba por ese camino tendría que cruzar un bosque maldito del cual 206 pokemones que se adentraron ahí nunca volvieron, Marx que sería el número 207 entró con valentía y determinación al bosque listo para cualquier reto que se le ponga por delante.
Marx: *corriendo por el camino del bosque* aún no me puedo creer el tamaño de estos árboles, sin exagerar diría que cada uno mide al menos cien metros! Me pregunto porque creen que este bosque está maldito.
Después de un rato Marx empezó a caminar de forma normal debido a que no había ningún peligro. Mientras caminaba seguía admirando el tamaño de los árboles que ni siquiera dejaban pasar la luz el sol y también notó que algunas plantas también eran mucho más grandes de lo normal.
Marx: e de admitir algo, todo está muy raro aquí. Según ese alakazam me tardaré un día si no tengo ninguna complicación pero no hay nada que se vea como una.
Mientras Marx caminaba escuchó entre las ramas de los árboles el sonido de una pequeña rama rompiéndose, Marx volteó rápido al lugar de donde vino ese sonido pero no miró nada y luego siguió caminando sin saber que alguien lo estaba vigilando.
???: *escondido entre los árboles* jejeje, eso es, sigue caminando, que pronto llegará tu sorpresa.
Marx seguía caminando hasta que empezó a sentir hambre, por fortuna al lado del camino había un árbol de tamaño normal que tenía bayas que se veían bien, pero a Marx se le hacia extraño él echo de que ese árbol sea el único con tamaño normal.
Marx: demasiado sospechoso, pero *ruge su estómago* tengo hambre así que no hay porque pensarlo.
Marx se acercó al árbol para luego subir y tomar una balla pero cuando trato te usar corte para que cayera parecía que no pudiera usar su habilidad.
Marx: *confundido* pero que? Porque no puedo... *se esfuerza en usar corte pero no lo logra* que extraño.
Al ver que no podía usar corte toma la baya con la mano y la arranca. Cuando bajo y retomo el rumbo estaba muy confundido por no poder usar corte.
Marx: *intenta sacar shurikens de agua pero no lo logra* a esto se habrá referido ese alakazam con que el bosque está maldito? Tsk, espero que no tenga que usar mis habilidades para algo importante porque sería un gran problema no poder usarlos *mira algo más adelante* que es eso?
Cuando llegó a la cosa que miró resultó que era una greninja pero más pequeña de lo normal, como si fuera una pequeña niña que simplemente estaba parada mirando a Marx.
Marx: *pensando* ok, este lugar es más extraño de lo que creí *deja de penar* oye, qué haces aquí?
Greninja: *no responde* ...
Marx: *nota su cara de tristeza* te ocurre algo?
Greninja: *en voz baja* huye...
Marx: eh?
ESTÁS LEYENDO
EQUIPO DE LA JUSTICIA 3
Sonstiges(EN PAUSA) Después de los hechos acontecidos, el equipo de la justicia quedó muy triste debido a la pérdida de Lance, el equipo de la justicia se dividió en tres partes pero por una buena razón, Marx realizará un viaje, Carlos también realizara un v...