CAPITULO 2: HISTORIAS DIVIDAS

38 3 8
                                    

A partir de aquí veremos tres historias divididas pero que a la vez se conectaran, Marx en su viaje, Carlos redimiéndose con Steve y los demás cuidando de la aldea. Por ahora veremos el recorrido de Marx que está tomando.

Marx: *caminando* me pregunto hasta donde tendré que caminar, bueno si solo tengo que caminar hasta llegar a un lugar en e quel sea obvio que tengo que estar ahí será fácil.

Durante todo el día Marx no dejó de caminar ni un solo momento hasta que llegó la noche, Marx hizo una fogata y se sentó al lado para sentir el calor mientras miraba las estrellas.

Marx: que hermosa noche.

???: si que lo es.

Marx: eh? Ho, eres tú.

El fuego azul que antes se le había aparecido a Marx volvió en forma de ilusión que solo el puede ver.

Fuego azul: hace un buen tiempo que no hablamos.

Marx: es verdad. *suspira* cómo está el?

Fuego azul: quieres verlo por ti mismo?

Marx: está bien.

Marx se puso en pose de meditación mientras cerraba los ojos, luego apareció dentro de su mismo el cual era el lugar donde esta Darck quien sigue encadenado de las extremidades.

Marx: a despertado desde entonces?

Fuego azul: curiosamente no, pero me está costando más de lo que creí curarlo por completo de la oscuridad.

Marx: bueno, *se le cerca un poco a Darck* el es lo último que me queda de papá así que no quiero perderlo.

Fuego azul: entiendo.

Marx: *empieza a irse* sigue haciendo lo qué haces y avísame si hay un progreso.

*Marx se detiene de repente por una vos que escuchó*

???: lo mire todo...

Marx: *hablando sin voltear* ho, conque si estabas despierto.

Darck: cuando murió, por alguna razón me sentí triste en ves de la alegría que esperaba tener cuando lo mirara morir.

Marx: si as estado despierto entonces sabes hacia donde voy, no?

Darck: *no dice nada* ...

Marx: aún queda esa amistad que tenias con mi papá, tarde o temprano volverás a ser el de antes así que por ahora quédate aquí.

Marx se va del mundo de su conciencia dejando a Darck solo y con una lágrima saliéndole.

Darck: lo siento...

Se hizo de día con Marx levantándose a primera hora para no perder tiempo, este día se le hizo más complicado ya que hoy tuvo que pasar por montañas, subir riscos empinados e incluso tuvo que enfrentarse varias veces contra otros pokemones porque terminaba pasando por su territorio sin querer. Ya era mediodía y Marx terminó llegando a un lugar donde el camino se divido en dos, a Marx le pareció raro que en medio de esa división estaba una pequeña choza sin puerta en el que estaba un alakasam sentado, cuando se acercó el alakazam lo saludo amablemente.

Alakazam: buenas tardes viajero.

Marx: emm, hola, porque está usted aquí?

Alakazam: para advertir a cualquiera que desee tomar el camino que está a tu derecha.

Marx: *confundido* advertirme? No le es más fácil poner un letrero o algo así?

EQUIPO DE LA JUSTICIA 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora