Anteriormente; nuevos capítulos en las aventuras de todos comenzó, Max llegó al reino de Acuantis para volverse más fuerte, Geya la hija de Giratina se dirige a enfrentarse a Rayquaza junto con Yveltal, Carlos junto con sus hijos y Steve estaban descansando del ataque de los mala hierba en la aldea natal de Carlos y el resto del equipo de la justicia se dirige a buscar a los legendarios para advertirles de Giratina.
Por ahora vayamos con Tara la delphox, quien después de un tiempo ya había recorrido mucho camino en dirección a la que la piedra evolutiva le indicaba, ella estaba pasando por un sendero en medio de un bosque.
12:00 pm
Tara: espero que no esté tan lejos, no quisiera tardarme mucho en esto.
*de pronto la piedra evolutiva comienza a agitarse*
Tara: ah!? E-espera, el que se agite así significa qué hay un legendario cerca!
Tara miraba en toda dirección y no miraba nada ni siquiera algún rastro de vida.
Tara: en donde estará?
Un extraño ruido se oye acercarse, Tara mira hacia la lejanía y nota algo viniendo desde el cielo en la misma dirección que el sonido.
Tara: que es eso? Parece ser algo grande, aunque demasiado para ser un pokemon volador, ah! Será un legendario?
Al mirar la piedra de nuevo noto que miraba en dirección a la cosa voladora que se acercaba confirmándole que se trata de un legendario.
Tara: muy bien, sera mejor que llame su atención.
Tara espero a que llegase el ser que volaba hacia ella y cuando estaba por pasar encima de ella lo detiene lanzando un gran lanzallamas hacia arriba haciéndolo frenar en seco en el aire.
Tara: bien! Pude hacerlo! Oh? Acaso... el es...
Zekrom: que demonios fue eso!!?
Tara había frenado al legendario Zekrom quien se le notaba bastante molesto por lo que acaba de pasar.
Zekrom: quien rayos hizo eso!?
Tara: gh... creo reconocerlo *da unos pasos atrás* (que yo sepa no se habla muy bien de él... se que no es un legendario que le caiga bien los mortales así que de seguro podría ser un aliado de Giratina...)
Zekrom: ahm? *nota a Tara* oh, acaso tu hiciste esa llamarada?
Tara: *comienza a temblar mientras suda un poco*
Zekrom: *mira los alrededores* parece que no hay nadie más aquí, por lo que... solo tú pudiste haber echo eso...
Zekrom baja imponentemente creando un cráter en el suelo haciendo que Tara caiga al suelo, observando lo grande que es Zekrom, Tara sentía un tremendo terror y miedo ante lo que podría pasar en adelante.
Zekrom: por que lo hiciste?... insignificante mortal!?
Tara: *traga saliva* y-yo... solo... trate de llamar su atención...
Zekrom: ah!? Que razón tan ridícula! Por que querrías llamar mi atención? Acaso te gusto o algo así!?
Tara: ah!? No! Claro que no!
Zekrom: acaso insinúas que no soy atractivo maldita mortal!?
Tara: NO! No me refería a eso!
Zekrom: ten cuidado con lo que dices tonta mortal, estás en frente de un dios, ustedes no tienen siquiera el derecho de estar enfrente nuestra sin nuestro permiso, así que maneja tu tono si no quieres que te aplaste.
ESTÁS LEYENDO
EQUIPO DE LA JUSTICIA 3
Random(EN PAUSA) Después de los hechos acontecidos, el equipo de la justicia quedó muy triste debido a la pérdida de Lance, el equipo de la justicia se dividió en tres partes pero por una buena razón, Marx realizará un viaje, Carlos también realizara un v...