CAPITULO 35: LA BUSQUEDA DE LOS LEGENDARIOS

11 1 0
                                    

(Hola, se que algunos estarán confundidos de que este capítulo se publique otra ves y es que tuve que hacer algunos cambios ya que la primera versión de este capítulo no me convenció, aunque no se preocupen, la historia no será afectado casi en lo más mínimo así que podrán seguir leyéndola de la misma forma pero con los cambios que pronto notarán, eso sería todo así que disfruten)

Anteriormente; Megan había contado la historia de donde vienen ella y su hermano mientras caminaban de regreso a la aldea después de haber salvado a Carl.

Todos estaban sin palabras, unos sentían pena y otros estaban muy impactados a excepción de Frank quien ya sabía esa historia, Megan se tapaba los ojos con la mano para evitar llorar aunque era casi inútil.

9:00 pm

Megan: *casi llorando* después de que abandonáramos nuestro hogar estuvimos solamente viviendo en los bosques hasta que un día nos encontramos con Lance quien nos ofreció unirnos al equipo...

Tara: (y pensar que siempre ella estuvo cargando con todo ese peso... la conozco casi de siempre, nunca imaginé esto)

Todos de repente empezaron a ver a Carl quien iba caminando por delante de todos, extrañamente el no hacia ningún gesto o reacción al respecto.

[esto es solo para recordar que pokemon es cada quien, Alex y Alejandro ambos son un zeraora, Frank  y Fred un trevenant, Tara una delphox, Zara una zoroark, Sami y Samantha ambas son una lopunny y Carl y Megan son un gallade y una gardevoir]

Megan: de seguro no eres capaz de perdonarme por haber tenido que abandonar nuestro hogar por mi culpa... Cameron, yo-

Carl: NO ME LLAMES ASÍ!

*todos se detienen sorprendidos*

Megan: hermano...

Carl: yo ya no soy el de antes, yo soy Carl ahora gracias a que me borraste la memoria, tenia demasiado odio e ira y tristeza por lo que había pasado, hasta quería olvidarlo, gracias a ti hermana... *Carl se voltea y aprieta en su mano la sangre que le salía de donde antes estaba su ojo izquierdo* soy quien soy ahora.

Megan: Ca... *le salen más lagrimas* Carl~...

Carl abraza a Megan consolándola mientras los demás miraban felizmente a ambos.

Carl: *abrazándola* ademas hermana, la predicción de Moldra ya se había cumplido.

Megan: es cierto...

Oh si, tal profecía de ellos dos luchando entre sí con uno representado el mal y el otro el bien ya había pasado, cuando Megan era una oscura y Carl lucho contra ella salvándola al final. (Específicamente en el capítulo 25 de la temporada 2)

Carl: por lo tanto hermana ya no hay que preocuparnos de eso.

*Carl y Megan se separan del abrazo*

Carl: sin embargo ahora mismo tenemos un problema mayor...

Frank: mh... Giratina ya sabe cómo quitarse el sello, verdad?

Carl: desgraciadamente si.

Alejandro: tsk! Al final todo nuestro esfuerzo fue en vano.

Samantha: que haremos ahora entonces?

Carl: por ahora puedo asegurarles que el no podrá quitarse el sello ya que necesita un poder equivalente al de Arceus y para eso necesitará la ayuda de otros pokemones legendarios.

*todos se sorprenden*

Zara: pokemones legendarios!!?

Alex: ya de por si tenemos muchos problemas con Giratina, si llegaran pokemones legendarios de su lado no tendremos oportunidad!

EQUIPO DE LA JUSTICIA 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora