CAPITULO 47: RAYOS Y HIELO

12 2 0
                                    

Anteriormente; Alex el Zeraora junto con su hijo se encontraron en un páramo rocoso con el pokemon legendario Raikou quien los estaba siguiendo mientras se acercaban a Zapdos.

Alex y Alejandro estaban en guardia ante la presencia de Raikou.

1:30 pm

Alex: Raikou, que es lo que quieres!?

Alejandro: de verdad es el, es conocido como la deidad de las tormentas.

Raikou: tch, escúchenme primero y respóndanme, de verdad ustedes dos son Zeraora?

Alex: ah? Si, qué hay con eso?

Raikou: pues les aconsejo que regresen de una vez... y no se acerquen a la montaña qué hay hacia allá.

Alejandro: ahm? *voltea a ver la montaña* te refieres a esa? Si se supone que debemos llegar ahí para ver a Zapdos.

Raikou: es por eso que no deben ir!

Alex: que!? Será mejor que te expliques!

Raikou: idiotas... *empieza a emanar a electricidad* esta es mi última advertencia!

Alejandro: pero tenemos una mensaje importante para el!

Raikou: se los advertí!

Alex: hijo!

Raikou se lanzó sin pensar usando colmillo rayo a por Alejandro pero Alex lo impide poniéndose en frente bloqueándolo sujetando sus colmillos, Alex era empujado por el poder de Raikou luego de varios metros se apartaron estando frente a frente, Alex empieza atacandolo con impactrueno pero Raikou lo esquiva fácil saltando de un lado a otro, saltaba tan rápido que parecía estar en todas partes y cuando estuvo detrás de Alex se lanzó por él pero Alejandro lo manda a un lado de un golpe directo en la cara.

Alex: gracias hijo.

Alejandro: no hay de que.

Raikou: mh... (son rápidos, y también son algo fuertes, sin embargo...) no puedo permitir que se encuentren con Zapdos!

Raikou empezaba a emanar mucha electricidad alertando a Alex y Alejandro, cundo pareció estar completamente cargado les lanzó un poderoso rayo directo que apenas lograron esquivar.

Alejandro: eso fue un rayo!?

Alex: tch! Ten cuidado!

Raikou seguía lanzando rayos consecutivamente mientras Alex y Alejandro solo los esquivaban por poco, de entre tantos ataques uno estuvo a punto de darle a Alejandro si no fuera por que lo detuvo literalmente agarrando el rayo con la mano.

Raikou: (imposible! Lo detuvo con la mano!?)

Alex: hijo! Suelta eso!

Alejandro: ghhhhhghhhhhhg!

El poder del rayo era tanto que Alejandro apenas si podía mantenerlo en su mano, su pelaje de pronto empezó a erizarse debido a la electricidad hasta que decidió regresarle el rayo a Raikou por sorpresa, al no habérselo esperado lo esquivo a apenas pero luego Alejandro se había lanzado a por Raikou arremetiendo con varios golpes caragados de electricidad.

Raikou: *esquivando* (se volvió más rápido que antes, pareciera que logró absorber un poco del rayo que le lance antes)

Alejandro: toma esto!

EQUIPO DE LA JUSTICIA 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora