CAPITULO 44: EL REINO DE ACUANTIS 2/2

23 2 1
                                    

Max quien había llegado al reino de Acuantis fue recibido amablemente por el rey y sus guardias quien para su sorpresa el rey Elec había conocido a su padre al igual que Drake, después de contarles la razón por la que terminó ahí fue llevado a una estructura bajo el castillo llamada el salón de los elegidos, ahí se supone que Max podrá hablar devuelta con su padre debido a que ahí se encuentran las almas de los antiguos elegidos de Arceus, sin embargo... Max no pudo entrar.

Max empujaba la puerta con todas sus fueras pero no se habría en lo más mínimo haciendo que se desespere.

Max: AHH! Por que no se habré!!?

Elec: .*sorprendido* es imposible, si realmente eres usuario de la fuerza del bien deberías poder entrar.

Max: lo soy! Tal vez deba demostrarlo.

Max se transforma en su forma MegaMax y empuja con todas sus fuerzas la puerta sin moverla en lo más mínimo, todos los que lo veían quedaban asombrados mientras que Max solo se desesperaba más.

Max: AHHHHH!!! Por que no puedo abrirla!!!?

Nayi: Max, detente! Está claro que no puedes!

Max: no! Viaje solo por esto! Para hacerme más fuerte! Para cumplir mi destino! Para...

*Max recuerda las últimas palabras de su padre*

[Lance: Max, solo tú puedes acabar con esto...]

Max: para poder hablar con él por última vez!!!

En total desesperación Max se transforma en UltraMax desatando todo su poder y empujando con todas sus fuerzas la puerta, de la increíble fuerza que Max ejercía hacía temblar el lugar, incluso por todo el reino se sentía un ligero temblor, todos los habitantes estaban confundidos a la vez que alarmados.

Habitantes de Acuantis: que esta pasando!? Un terremoto? No, esto no se siente como un terremoto!

Max: AHHHHHHHH!!!

Drake: Max! Déjalo ya!

York: date cuenta que es inútil!

Leon: si continuas así todo el reino se desplomará grandísimo idiota!

Elec: Max!!

Max: no lo haré... tengo que-...

Mari: por favor... detente...

Para la sorpresa de todos, la princesa Mari se dirigió a Max para abrazarlo por la espalda, después de esto la forma UltraMax se desvanece dejando a Max como un greninja normal cayendo de rodillas con las manos en la puerta.

Drake: princesa...

Mari: Max... lo lamento mucho...

Max: *sollozando* todo mi viaje... para que fue?... se supone que... debería poder con esto!! Por que!? POR QUE!?

*Max se desgarra en su llanto*

York: esto es terrible...

Leon: tch, yo me voy.

Drake: por que te vas Leon?

Leon: pensaba que podría ver algo interesante con esto pero solo mire a un patético greninja que me terminó decepcionando, nos vemos luego.

*Leon se va*

Nayi: (ese tipo no me agrada, además de que me da mala espina).

Max: *mezclando sus lagrimas con el agua* se supone que regresaría más fuerte, no hice más que decepcionar a todo el equipo!

EQUIPO DE LA JUSTICIA 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora