CAPITULO 48: ENCUENTRO ESPERADO

24 2 0
                                    

En el reino de Acuantis.

2:00 pm

Max el greninja seguía entrenando con Drake el samurott al igual que la pequeña greninja Nayi con York el Swampert, pero mientras el rey primarina Elec caminaba por los pasillos de su castillo parecía estar pensativo.

Elec: mh... (mi hija fue atacada en la costa por uno de esos tipos, y los únicos que saben que Mari sale a la superficie son yo y mis guardias... como pudo saber el que la atacó que Mari estaba ahí?)

*Leon el inteleon llega por detrás de Elec*

Leon: mi rey, con que aquí estaba.

Elec: oh, Leon, ocurre algo?

Leon: es sobre la llegada de Max, y esto me tiene algo preocupado.

Elec: eh? Por que lo dices?

Leon: sabe bien qué hay un grupo de pokemones que an estado haciendo ataques en contra del reino, incluso han intentando ir a por la princesa, si Max es quien dice ser no cree que podría traernos más problemas?

Elec: *suspira* siempre tan preocupado y observador Leon, una de las razones por las que te hice uno de mis guardias reales.

Leon: mi rey, esto es serio, debe pensar bien sobre la estadía de Max en el reino.

Elec: no puedo Leon, el es el hijo del hombre que me dio los ánimos para poder ser rey, y ya que él está muerto esta es la única manera de saldar mi deuda, además, el destino del mundo depende de que Max pueda entrar al templo de los elegidos y poder volver a ver a su padre.

Leon: mh, creo que tiene razón, yo solo...

Elec: te preocupas por mi hija, no Leon?

Leon: si, es mi debes al fin al cabo.

Elec: pues yo no me preocupo por eso, ya que tú y los demás estarán siempre para cuidarla porque saben muy bien como yo lo especial que ella es...

Leon: si... es muy especial...

De pronto, desde las ventanas que había en el pasillo, Elece notó algo, a través de una ventana mira en el pueblo del reino escándalo, había mucho polvo levantado y se alcanzaban a oír gritos de los pobladores. 

Elec: que está pasando ahí!?

Leon: podría ser... un ataque!?

Elec: imposible!... tsk, avisa a Drake y York sobre esto y vayan de inmediato a resolver el problema, procuren la seguridad de los pobladores!

Leon: entendido! *se va corriendo*

Elec: (pero que rayos!? Por que se atreverían a atacar tan directamente al reino así como así!? Acaso estarán tramando algo?)

*en el poblado del reino*

Todos los pokemones de tipo agua de la zona estaban corriendo asustados ya que alguien estaba causando un desastre, lanzaba ataques en todas direcciones destrozando las casas, básicamente destruía todo lo que miraba y se trataba de un feraligatr.

Feraligatr: wajajajajaja!! Traten de detenerme si quieren pero no lo are hasta que me entreguen a la princesa!

Feraligatr lanza un potente hidrobomba con una presión que partió a la mitad varias casas con mucha facilidad incluso algunas se derrumbaron por eso, luego para sorpresa de Feraligatr llegaron un montón de primarinas que parecían ser soldados del reino.

Primarina líder: por órdenes del rey queda usted detenido aquí y ahora!

Feraligatr: jejeje, esto será interesante.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 03 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

EQUIPO DE LA JUSTICIA 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora