Capitulo 3

1.6K 172 39
                                    

⟨¡Lo conseguí! ¡Logré escapar!⟩

____ aún estaba escapando hacia los vestidores mirando hacia atrás de vez en cuando, no sabía cómo se le había dado la oportunidad pero realmente se sentía más tranquila después de haber logrado huir de aquel sujeto, ¿cómo lo había llamado su compañero? ¿"Faf-kun"? No le parecía conocer ningún nombre del que pudiera derivarse el apodo, quizá era el nombre de su... ¿"personaje"? Después de lo que pasó ya no estaba tan segura de que ese sujeto fuera realmente un cosplayer...

Tras haber "corrido" un par de minutos por todo el recinto llegó a la salida de éste, camino a la zona de cosplays y finalmente a los vestidores, tan pronto le fue posible se encerró en uno de ellos y comenzó a retirarse su traje así como sus accesorios y maquillaje, guardo todo dentro de su maleta con cuidado de no maltratar nada y se colocó su ropa de civil que tenía esa misma mañana, solo que adicional a su vestimenta tenía ahora puesto un suéter ligero y holgado de color negro y su cabello estaba sujeto en una coleta alta.

Una vez se vió en el espejo del vestidor se sintió más tranquila, pues realmente era tan grande el cambio de apariencia que sufría al transformarse en un personaje que pocos podrían notar que se trataba de la misma persona, dió un suspiro pesado y salió del vestidor con una sonrisa en el rostro, ahora de sentía a salvo y con un peso menos sobre sus hombros.

⟨Ahora si, solo resta el camino a casa y podré olvidar todo este incidente⟩

♠♥♣♦♠♥♣♦♠♥♣♦♠♥♣♦♠♥♣♦

La noche comenzaba a hacerse presente, el sol ya había comenzado a esconderse y lentamente se apreciaba como este desaparecía en el horizonte, las calles comenzaban a alumbrarse poco a poco y el frío lentamente era más notorio, aunque claro, más allá que frío el aire se sentía refrescante y la brisa reconfortante.

El día en la convención fue cansado, pero aún así Takiya durante todo el camino de vuelta con Fafnir se había sentido ligeramente incómodo por no poder saber que era lo que le faltaba para reconocer a la chica que "Faf-kun" había llevado consigo esa tarde, su cabeza no podía pensar nada más y de hecho comenzaba a molestarle un poco.

Tras llegar a su departamento, que actualmente compartía con el azabache, decidió tomar un baño para "escapar" de la ligera situación que podría darse cuando su compañero tuviera que guardar las cajas con las obras que no la había podido vender en el día.

El agua caliente de la bañera, la mejor amiga de una persona cansada, sus músculos ahora estaban relajados, el vapor del baño le despejaba la mente de forma lenta mientras que con los ojos cerrados y la cabeza recargada en el borde de la tina se dejaba llevar a un estado casi de sueño, la respiración se le calmaba y estaba a punto de caer ante su relajación total...

¡Es ella!

Dió un ligero salto en la bañera sentándose y provocando que sus manos se aferran a las orillas mientras el agua se salía por el movimiento repentino, sin más demoras se apresuro a salir, secarse y vestirse con su pijama mientras hablaba rápidamente y en un tono alto que a cierto "chico" que no había tenido un buen día le estaba molestando bastante.

¿¡Cómo mierda no me di cuenta!? Era ella, pude pedirle un autógrafo, espera... — salió rápidamente del baño con el cabello aún mojado y escurriendo algunas gotas— ¡Faf-kun!

—¿¡Que quieres!? Deja de hacer tanto escándalo, si continúas voy a destruirte—respondio Fafnir mientras terminaba de dejar su caja llena de libros en su sitio con una molestia notoria en su rostro.

¿¡Donde dices que conociste a la chica de esta tarde!?

—¿Ah? En la zona de afuera del recinto, un montón de humanos inútiles estaban tomándole fotos.

Tu amor es mi nuevo tesoro (Fafnir × Oc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora