Mientras bebían después del brindis, los otros 3 dragones continuaban hablando en la lejanía, Fafnir como de costumbre estaba de brazos cruzados, demostrando que cualquier cosa que Elma le estuviese gritando en ese momento, simplemente le daba igual, no pretendía hacerle el menor caso y solo se mantenía "escuchando", mientras que la azabache se veía molesta, agitaba los brazos como si quisiera hacerle entender algo grave.
Tohru por su parte estuvo igualmente un rato con ellos, empujaba a Elma cada cierto tiempo para ser ella quien hablará con el azabache, solo que a diferencia de su amiga, ella se notaba mucho las calmada, y finalmente cuando ambos se hartaron de escuchar a la molesta y gritona chica, fueron de vuelta con los demás.
—¡Fafnir deja de ignorarme y contestame que pretendes hacer si esto se sale de control!
—Cállate ya, eres un fastidio..— respondió el dragón antes de sentarse junto a su novia y mirar la situación actual mientras escuchaba la conversación a la que recién se estaban integrando.
—¿Todo bien?— preguntó la peliroja mirando al dragón, quien simplemente asintió.
—Bueno ____, pensábamos hacer un juego, un torneo de vencidas, ¿te gustaría ver? Obviamente tu y Kobayashi no participarían, pero serán las juezas.— mencionó Tohru con una sonrisa, y por supuesto la chica aceptó.
El pequeño torneo inicio con Ilulu y Takiya, aunque ambas pelirojas se sorprendían de que él quisiera participar, sin embargo él, confiado de si mismo acepto perdiendo inmediatamente en aquella ronda.
En la segunda ronda Kanna se enfrentó a Lucoa, está demás decir que la pequeña no tuvo oportunidad aunque usaba ambas manos en un intento por ganar.
El tercer enfrentamiento fue de Fafnir contra Shouta, el pequeño, como era de esperarse, estaba temblando ante el aura que emitía Fafnir, especialmente después de las palabras del azabache.
—¿Buscas pelea?
—¡No!— respondió el pequeño antes de que Lucoa comenzará a animarlo diciéndole que él podía, sin embargo aunque el resultado era obvio hubo otra intervención.
—Fafnir, más te vale no excederte con Shouta, ¿está bien? Recuerda que además de ser humano es un niño.
Los ojos carmesí del azabache miraron a la peliroja de ojos azules, quien le sostuvo la mirada con total calma, provocando un suspiro por parte de éste antes de que venciera de la forma más tranquila al chico.
Las rondas siguientes fueron de Tohru contra Elma y después las semifinales, fue allí donde Fafnir salió de la competencia, dejando solamente a Lucoa y a Tohru para la gran final, una vez que estás fueron presentadas, los chicos habían vuelto a jugar videojuegos, solo que esta vez, el azabache y su novia se habían unido, aunque la chica solamente estaba sentada junto a Fafnir mirando la competencia.
—Creia que Faf llegaría a la final.— mencionó Kobayashi.
—No me llames Faf— respondió el azabache.
—¿Se habrá oxidado tras tanto encierro?— preguntó Tohru mientras se colocaba en posición para continuar contra Lucoa.
—Cierra el pico.— volvió a decir el de cabello largo mientras jugaba.
La mirada de la chica fue hacia el rostro del dragón, quien de inmediato lo notó pero no dijo nada, y por supuesto, ella pareció entender que él había perdido por no esforzarse demasiado ante algo así..
Una sonrisa en sus labios fue seguida de un acercamiento hacia él para darle un beso en la mejilla, mismo que a simple vista parecía ser ignorado por el dragón, quien se mantenía jugando sin reaccionar.
ESTÁS LEYENDO
Tu amor es mi nuevo tesoro (Fafnir × Oc)
Fanfic¿cómo expresaría su amor un dragón maldito que en su forma humana es un Otaku apático que vive con un roomie humano? ¡Averigüemoslo juntos! Ví pocas historias de este personaje con oc femeninos, por eso decidí hacer una yo. ≥Es mi primera historia...