Capitulo 5

1.4K 151 35
                                    

⟨¿Cómo terminamos así...? Quiero irme a casa ahora y esconderme bajo las sábanas...⟩

≈♪≠♪≈♪≠♪≈♪≠♪≈♪≠♪≈♪≠♪≈♪≠♪≈♪≠♪≈

Vamos, ven aquí arriba por favor, dinos tu nombre— el chico del micrófono hablaba con el ganador del sorteo, un pelinegro con traje que hacía caso solamente porque en ese instante se sentía bastante tolerante a las idioteces que solían suceder en el mundo humano, claro, todo gracias a que podría convivir con su chica (término que el mismo le daba a la joven cosplayer por la idea de que ella le pertenecía).

Una vez estuvo sobre el pequeño escenario continuaba con la misma expresión de siempre en su rostro, aunque duro poco tiempo ya que una sonrisa siniestra de medio lado amenazaba con escapar de sus labios, esto debido a que pudo escuchar que uno de los asistentes al evento que había estado revisando las fotos que había tomado estaban perfectas, todas excepto las de "Butterfly", no entendía porqué, creía que era un error de su cámara pero las fotos que seguían después de las de ella estaban perfectas, evidentemente todo esto había sido una artimaña de Fafnir, quien durante la presentación de la chica uso sus poderes para que cada foto tomada por cualquiera de los imbéciles que allí estaban saliera alterada, ya sea borrosa con efecto de pixeles.

Mi nombre es Fafnir, y la convivencia que quiero es con la chica que se hace llamar "Butterfly"— como ya es normal en él, hablo de forma autoritaria, sin una pizca de amabilidad en sus palabras, cruzo de nueva cuenta sus brazos sobre su pecho esperando que los agradecimientos y demás que hacían falta terminaran pronto, ya quería finalizar las formalidades y hablar con la joven para hacerla entender lo que le había dicho en ocasiones anteriores.

\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/

⟨¿¡Que!? Esto tiene que ser una jodida broma, ¿acaso me está siguiendo? Ahhh... Voy a tener que llamar a la policía si sigo encontrándome con este lunático...⟩

Los pensamientos de ____ estaban concentrados en una sola cosa... ¿Cómo iba a deshacerse de ese acosador? En menos una semana ya se había topado con el 3 veces, la autoproclamó como objeto y a demás decía que le pertenecía, la olfateó en la calle sin siquiera haberle dicho nada (aunque esté hecho era desconocido para Fafnir) y ahora estaba allí, en un evento de muy poca gente y encima ganando una convivencia privada justamente con ella, si era destino o una broma cruel tenía que pararlo antes de que se saliera de control.

§≈§≈§≈§≈§≈§≈§≈§≈§≈§≈§≈§≈§≈§≈§

Una vez que se dieron los agradecimientos correspondientes a los cosplayers invitados, a los asistentes ganadores de boletos y al personal que trabajaba ahí ese día comenzaron a desalojar el lugar, llevando fuera a los asistentes y acomodando el sitio en una de las mesas de la esquina que se hallaba en el local, colocaron biombos decorativos que les dieran privacidad y les comentaron que recibirían una comida de cortesía.

Finalmente los guiaron hacia sus asientos, permitieron que ____ se dejara puesto el cosplay (a petición de ella) y luego de comentarles que en unos minutos llevarían la comida quedaron solos en un silencio incómodo, o al menos así era para ella.

____estaba sentada con ambas manos sobre sus piernas y la mirada fija sobre la mesa con la cabeza levemente agachada, por otro lado Fafnir estaba sentado con la espalda recta, sus piernas cruzadas al igual que sus brazos y con la mirada completamente fija en ella, sabía que sus últimos encuentros no habían sido... "idóneos" para que ella se sintiera cómoda, pero de todas maneras intentaría esta vez no ser tan tosco al hablar.

Tu amor es mi nuevo tesoro (Fafnir × Oc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora