Las mejillas de ____ estaban rojas, su respiración era irregular y ahora mismo había cerrado un poco las piernas después de las acciones del mayor, sabía porque él había dicho aquello, era imposible que ella pudiese detenerlo de hacer cosas como esa, por tanto solo acepto el pequeño e implícito trato de que él fuese el único encargado de tomarle las fotos y de aceptar quienes le podrían tomar fotos en futuros eventos, especialmente porque ella no lo notó a simple vista, pero aquellas personas que habían pedido tomarle una foto, al final del día fueron detenidos por intentar acosar a otra cosplayer y se les encontraron varias fotos y videos inapropiados, realmente él estaba protegiéndola como había dicho.
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Pasaron un par de días luego del evento, Navidad estaba cada vez más cerca y ____ se sentía algo nerviosa, por primera vez estaba ocupada pensando en un buen regalo para alguien importante, siempre le había sido difícil elegir, pero en esta ocasión era aún más difícil.
En primer lugar necesitaba un regalo para su pareja (y ahora que lo pensaba se ponía más nerviosa, pues simplemente recordar que tenía novio era... "demasiado" para ella), en segundo lugar él es un dragón y sus gustos son... "peculiares", finalmente en tercer lugar estaba el hecho de que él tenía mucho dinero, por tanto cualquier cosa que necesitara o quisiera podría simplemente ir y conseguirla sin inconvenientes, ¿cómo podría competir contra eso?
Estaba en el trabajo, frustrada y perdida en sus pensamientos, afortunadamente era su hora del almuerzo por lo que mantenerse en silencio mirando su almuerzo mientras intentaba conseguir una idea no le ocasionaba problemas mayores.
Un suspiro salió de su boca mientras cerraba los ojos y finalmente recargaba su rostro en sus manos, estaba frustrada y no podía concentrarse mucho en nada desde hace días.
-Hola ____, ¿estás bien? ¿podemos acompañarte?
La peliroja levantó la mirada cuando escuchó aquella voz encontrándose con Takiya y Kobayashi.
-Ah, hola, claro adelante.
Sus dos compañeros se sentaron junto a ella dejando sus almuerzos en la mesa, parece que habían notado que estaba teniendo dificultades.
-¿Estás bien? Parece que algo te preocupa mucho.- preguntó Kobayashi.
-Eh... bueno sí, yo...
-Es por Navidad ¿cierto?- comentó Takiya con una sonrisa antes de comenzar a comer su almuerzo.
-Ah ya veo, piensas en que podrías regalarle a Fafnir-san ¿verdad?- agregó la chica de lentes.
-Yo... b-bueno sí... es que realmente no sé que hacer, él puede conseguir lo que quiera, sus gustos son muy especiales... y si quiere algo hace todo a su alcance para obtenerlo... siento que cualquier cosa que le dé no le gustará o no será suficiente.
-Mmm... ahora entiendo tu preocupación, pero viendo cómo te trata y lo que han pasado estoy segura que él aceptará lo que quieras darle.
-Pienso igual, vivo con él hace poco pero aún así nunca lo había visto comportarse como lo hace cuando está contigo, tampoco que se obsesionara tanto como el día que te conoció, así que sin importar que le des él estará agradecido y lo cuidará para siempre.
La peliroja suspiró nuevamente, sabía que tenían razón, incluso ella había pensado que lo que le diera sería más que suficiente para él, pero no se sentía a gusto con el hecho de que él aceptara el regalo sin importar si no le gustaba sólo por el hecho de habérselo dado ella.
ESTÁS LEYENDO
Tu amor es mi nuevo tesoro (Fafnir × Oc)
Fanfic¿cómo expresaría su amor un dragón maldito que en su forma humana es un Otaku apático que vive con un roomie humano? ¡Averigüemoslo juntos! Ví pocas historias de este personaje con oc femeninos, por eso decidí hacer una yo. ≥Es mi primera historia...