Capítulo 18

838 86 25
                                    

El tiempo límite para la "pelea" habían sido 24 horas desde el momento en que el post fue subido, pero claro no podían hacer trampa revisando, así que como era de esperarse Fafnir le quitó a la peliroja su teléfono y apagó la computadora, la sacó a rastras del pequeño estudio e incluso del departamento pensando que la mejor forma de evitarle pensar en ello hasta la hora acordada era salir de allí.

Habían pasado todo el día en tiendas de anime y cosplay, ____ había aprovechado para darse ideas de sus futuros trajes, mientras que Fafnir se había encargado de revisar varios videojuegos que quería probar e incluso había estado revisando algunos mangas, comieron en un restaurante y finalmente regresaron a casa de la peliroja, ella se quedó dormida en la sala en compañía del azabache, quien se la pasó jugando toda la noche al lado de ella, observándola cada cierto tiempo para admirar su rostro.

°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°

Por la mañana ____ despertó en compañía del azabache, luego de abrir sus ojos pudo verlo aún jugando videojuegos con los auriculares puestos, razón por la cual se levantó haciendo el menor ruido posible y se colocó detrás de él para abrazarlo por el cuello, cosa que lo sorprendió un poco haciendo que dejara del lado la consola junto a los auriculares para que de un momento a otro él la tomara desprevenida y la acomodara de forma que quedase sentada sobre su regazo.

¡Oye! ¿Porque puedes hacer eso tan fácil? No es justo.

—Claro, buenos días a ti también.

—Ummm... Buenos días Fafnir.

—¿Lista para perder?

—Mas bien lista para derrotarte, aunque... me surgió una duda ayer pero no sabía cómo preguntarte.

—¿Que cosa?

—Bueno... dijiste que si ganas tu tomarías las fotografías de aquí en adelante y que te encargarías de ver que contenido se subirá a mi sitio web...

—¿Y que? ¿Ya te dió miedo perder?— le comentó el azabache mientras se acercaba al cuello de la chica.

¡N-no es eso! Sólo... quería saber si eso significa que me acompañaras a los sitios donde tenga participaciones.

Ante la pregunta Fafnir se detuvo a centímetros del cuello de la peliroja, sonrió de medio lado mientras negaba suavemente con la cabeza, de forma casi imperceptible, tanto que ella ni siquiera pudo notarlo.

¿Hay algo de malo con eso? Porque aún con la remota posibilidad de que yo perdiera iría contigo, debo estar allí para que todos sepan que tú eres solo mía...

Al terminar de hablar comenzó a lamer la marca que aún permanecía en el cuello de ____, su lengua recorría lentamente la zona, cosa que la hacía estremecerse, si bien durante sus encuentros tenían besos más experimentados y un par de caricias, esas lamidas aún la hacían sentir bastante nerviosa y "pequeña" a su lado.

Una vibración interrumpió aquel encuentro, ____ había puesto una alarma en su teléfono para saber cuándo podrían ir a revisar el final de la votación, pero Fafnir sólo dejó escuchar un gruñido de molestia aún estando sus labios en contacto con el cuello femenino.

¿Sabes? Comienzo a odiar esta cosa... Siempre me interrumpe cuando intento avanzar contigo...

La joven dejó escuchar su risa mientras acercaba su mano al teléfono para desactivar la alarma, no dijo nada más y solo se separó del azabache para encaminarse al pequeño estudio dónde revisarían los resultados, no podía negar sus nervios pues el evento estaba demasiado cerca.

Tu amor es mi nuevo tesoro (Fafnir × Oc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora