Capítulo 46

157 22 16
                                    

Una vez que se iniciaron las votaciones para elegir a quien sería el ganador del concurso de karaoke, como era de esperarse, Fafnir y Takiya fueron los elegidos y se les comento que hablarían con ellos al finalizar el evento para poder solicitar el premio.

Después de ello se continuó con el evento de forma tranquila y normal, dando más premios a los participantes, haciendo una presentación sorpresa por parte de las cosplayers dónde bailaban una coreografía (previamente acordada con ellas para que tuviesen tiempo de ensayarla) y finalmente se cerró el día con una sesión de fotos grupales e individuales de las chicas en sus trajes.

Finalmente luego de una foto de todos los asistentes al evento, este mismo se dió por terminado, haciendo así que todos comenzarán a salir del local, excepto por Takiya y Fafnir, quienes tuvieron que quedarse para arreglar los detalles de haber ganado el concurso sorpresa, aunque fue bastante simple, pues eligieron a ____ como era de esperarse y se les dieron las instrucciones del día que pasarían con ella.

Un par de minutos más tarde, la peliroja salía del establecimiento con su ropa normal y llevando todo lo que había ocupado en el día en su pequeña maleta, al levantar la vista se encontró solamente con Fafnir, al parecer este mismo había llevado a su amigo a su casa unos momentos antes para quedarse a solas con su novia.

¿Coreografía sorpresa? Veo que hasta para mí tienes secretos aún.

—Lo siento, no puedo decir detalles si el evento me pide que no lo cuente, si no asistieras te lo contaría, pero sabía que si irías esta vez, además yo también me lleve una sorpresa allá adentro.

La peliroja se acercó al dragón para abrazarlo, no le importaba que los vieran en lo más mínimo, en ese instante solo quería estar cerca de él, la canción podía interpretarse de muchas maneras, pero la parte final la hizo saber que incluso podía ser intencional que fuese con un sentimiento diferente al haberla cantado.

El azabache por su parte rodeó la cintura de la joven con su brazo izquierdo mientras activaba su magia, no quería ser interrumpido con ella, así que simplemente los hizo imperceptibles para los pocos que pasaban por allí, y un momento después los transportó a la comodidad de su hogar, allí estaba seguro que no serían molestados.

Al parecer en la sala de su hogar, el mayor dejo las bolsas que tenía consigo en el suelo, se encargó con cuidado de quitarle las suyas a ____ para también dejarlas en el suelo, y finalmente cuando ambos estuvieron libres, la abrazó con cuidado de la cadera para levantarla, provocando que está lo abrazara con ambas piernas mientras él la sostenía con cuidado de los muslos.

Las manos de la peliroja subieron con cuidado para terminar rodeando el cuello del mayor con ambos brazos, ahora, en esta posición sus rostros quedaban bastante cerca, sus miradas de unieron un momento y finalmente terminaron por besarse.

No duraron mucho de esta forma, pues nuevamente Fafnir usó su magia para aparecer ahora en la habitación, y con cuidado subió a la cama para recostar a la menor, quedando aún entre sus piernas, solo que ahora sus manos quedaban a los costados de ella, lo único que no cambio en esta posición, fue la unión de sus labios, pues aún compartían un beso suave.

Este mismo fue interrumpido por la vibración del celular de la chica, aunque este no era insistente, vibró solamente en dos ocasiones, dando a entender que se trataba de un mensaje solamente, por lo que luego de que ambos se separasen y Fafnir se pusiera de pie, ella revisó de que se trataba, y aparentemente era de Kobayashi, al parecer ella había enviado la información necesaria sobre la reunión que tendrían unos días más adelante.

Es de Kobayashi, me envió la dirección del sitio donde vamos a reunirnos, y dice también que Lucoa le pidió recordarme que asista al médico antes.

Tu amor es mi nuevo tesoro (Fafnir × Oc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora